Filtración de características del Xiaomi Mi 6X (o Xiaomi Mi A2)

Xiaomi

Parece que aún queda bastante tiempo para que el Xiaomi Mi 7 llegue a las tiendas de forma oficial, pues Xiaomi podría tener enfocados todos sus esfuerzos en su catálogo de gama media. así se desprende de la última filtración de características del Xiaomi MI 6X, un smartphone que aún podría llegar al mercado en forma de Xiaomi Mi A2.

Nadie duda que el Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los éxitos inesperados de la firma china. actualmente el smartphone es el móvil más vendido en Amazon España, de igual forma que sucede en muchos otros países. De ahí que Xiaomi se haya puesto manos a la obra en mandar a las tiendas, lo antes posible, el nuevo Xiaomi Mi A2 con android One, una vez más, como gran protagonista.

No sabemos si la última filtración de Xiaomi hace referencia al Xiaomi Mi A2, al Xiaomi Mi 6X o a cualquier otro gama media que la marca tenga planeado comercializar, lo único que sabemos es que se trata de un nuevo terminal de prestaciones comedidas que ataca directamente a los usuarios con presupuesto más ajustado.

xiaomi mi 6x

Características del nuevo gama media de Xiaomi

La semana pasada hablamos de que el Xiaomi Mi 6X podría contar con el Snapdragon 626 como procesador, pero poco después surgieron los rumores de que la CPU escogida para impulsar a este nuevo móvil sería el MediaTek Helio P60. Realmente la diferencia no es muy elevada, pues ambos procesadores se encuentran muy parejos en términos de rendimiento.

Ahora es XDA Developers quien desvela más características del Xiaomi Mi 6X, como el sistema de doble cámara formado por sensores Sony IMX486 + IMX36 y el sensor Sony IMX376, el mismo sensor de 20 mpx que encontramos en otros móvil del catálogo del fabricante chino como  el Redmi Note 5 Pro.

en cuanto al resto de características del Xiaomi Mi 6X, o Xiaomi MiA2, tendríamos una pantalla FHD + de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 así como variantes de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Todo ello soportado por una batería de 2.910 mAh y  Android 8.1 Oreo, o Android One en caso de que finalmente el smartphone sea el esperado sucesor del Xiaomi Mi A1.

Aún no hay fecha de presentación para este nuevo móvil de gama media de Xiaomi cuyo mayor secreto, por el momento, es saber dentro de qué familia de la marca quedará englobado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina