Ya puedes comprar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo en la tienda de Apple

Ya puedes comprar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo en la tienda de Apple

Víctor Rodríguez

Ayer mismo, Apple anunciaba el lanzamiento comercial de una nueva versión de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Nos referimos al iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition. Una iniciativa de la firma de la manzana que pone al alcance de los usuarios un iPhone 8 de color rojo, aunque detrás de esta medida de marketing se esconde la colaboración con el Fondo Mundial de lucha contra el sida.

Por undécimo año consecutivo, Apple pone en marcha una nueva iniciativa para colaborar con el Fondo Mundial de lucha contra el sida. Por cada cada producto “red” vendido, la multinacional destina una aportación económica para promover campañas y ayudas que eviten la propagación del VIH, especialmente a la hora de prevenir la transmisión del virus de madres a hijos en zonas desfavorecidas como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia. Este año, los productos más destacados en este sentido son los iPhone 8 (PRODUCT) RED Special Edition, aunque hay un amplio catálogo de accesorios “RED”.

Disponibles los iPhone 8 en color rojo

Al igual que sucediera el año pasado, Apple pone a la venta una versión limitada de sus iPhones. Se trata del iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition y su gran particularidad es la tonalidad de su carcasa. Tal y como se puede ver en las imágenes de prensa y el primer vídeo oficial lanzado por la compañía, la parte trasera luce un tono rojo que enfatiza su viveza gracias al acabado brillante del cristal de la parte trasera del mismo. Por su parte, el frontal se muestra en color negro.Apartado de la tienda de Apple desde la que comprar el iPhone 8 de color rojo

El precio del iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition, el iPhone 8 en color rojo, no varía respecto a las versiones en colores plata, oro y gris espacial. El modelo con memoria interna de 64 GB tiene un coste de 809 euros mientras que la versión de mayor capacidad alcanza los 979 euros. Lo mismo sucede con el iPhone 8 Plus de color rojo, que alcanza un precio de 919 euros para la variante de 64 GB y 1.089 euros la de 256 GB.

Envío listo para el 16 de abril

Aunque Apple ya ha activado la venta del iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition en su web, a día de hoy no hay stock en tiendas físicas, tal y como nos permite comprobar la herramienta web insertada en la página oficial.

En lo que respecta a la fecha para el envío, Apple garantiza que si realizas la compra del iPhone 8 -o iPhone 8 Plus- en color rojo, lo recibirás en tu domicilio el próximo 16 de abril.

Accesorios “RED”

Del mismo modo que Apple pone en marcha la campaña de venta de los iPhone 8 de color rojo, en el catálogo de la compañía también detectamos un amplio surtido de accesorios englobados en la colaboración con el Fondo Mundial contra el sida.Accesorios de Apple en color rojo

En este sentido, podemos encontrar desde este enlace dispositivos tales como tres tipos de fundas para todos los iPhones -algunos modelos de fundas para iPad-, correas para el Apple Watch, auriculares, altavoces Bluetooth, así como un iPod Touch RED. Cómo no, el denominador común de todos estos accesorios es el color rojo.

1 Comentario