Análisis en vídeo del nuevo iPad 2018 con soporte para Apple Pencil

Tablet

Apple presentaba el pasado 27 de marzo un nuevo iPad. Un tablet renovado con pequeños cambios a nivel interno, aunque la mayor novedad anunciada fue el soporte oficial con el puntero Apple Pencil. Hoy, nuestros compañeros de Apple5X1 nos traen un completo análisis en vídeo del iPad 2018 en el que nos cuentan sus impresiones tras una semana con el que también dan respuesta a muchas de las dudas de los usuarios que optan por su compra.

Muy centrado en el software educativo, el evento de presentación del iPad 2018 dejaba ver en nuevo modelo de tablet con pantalla de 9.7 pulgadas de Apple. Ahora, nuestros compañeros de Apple5X1 están en disposición de contarnos cuáles han sido sus impresiones al utilizar el modelo, inclusive los detalles novedosos tales como el color oro rosa -cobrizo- y otros tantos puntos de interés.

Análisis en vídeo del nuevo iPad 2018

Fernando del Moral nos trae a la palestra un nuevo vídeo análisis de uno de los dispositivos más novedosos de Apple. Nos referimos al iPad 2018, del que ya os contábamos todos los detalles técnicos el pasado 27 de marzo, el día de su presentación oficial. De hecho, podéis ampliar información sobre sus características y detalles de sus especificaciones a través de la ficha técnica del iPad 2018.

Ficha técnica del iPad 2018

Asimismo, os adjuntamos un vídeo en el que nuestros compañeros nos dejan ver con detalle el unboxing del iPad 2018, así como una pequeña comparativa respecto a la anterior generación, la quinta generación del iPad.

En los primeros compases del vídeo, al que podéis acceder un poco más abajo desde Apple5X1, Fernando nos ofrece sus impresiones a nivel de diseño y hardware. Lo cierto es que más bien es un ligero repaso a los puntos más destacados puesto que los cambios en este sentido son más bien discretos si comparamos este nuevo modelo con el del año pasado.Vinculación del Apple Pencil con el nuevo iPad 2018

El diferencial está en el soporte para Apple Pencil

La segunda parte del análisis en vídeo del iPad 2018 hace especial énfasis a una de sus cualidades más novedosas. Esa no es otra que el soporte para el puntero Apple Pencil. Fernando del Moral nos expone cuáles son las funcionalidades de este stylus, así como el software con el que podemos sacar su máximo provecho.

Análisis en vídeo del nuevo iPad 2018 cortesía de Apple5X1

En la parte final, a modo de conclusión, tenemos una reflexión que nos puede ayudar a comprar el nuevo iPad 2018. Más económico, se trata de una buena opción para estudiantes. No obstante, si dispones de la generación anterior, el cambio no es tan marcado como para desembolsar un mínimo de 349, precio del modelo más básico con conectividad WiFi y memoria interna de 32 GB.

No olvides que tienes a tu disposición toda la actualidad del mundo de las tabletas desde nuestro portal TabletZona.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Apple5X1