Precio en España del ZTE Blade V9. Doble cámara por menos de 270 euros

ZTE

A principios de este año, en pleno MWC de Barcelona, veía la luz el ZTE Blade V9, nuevo dispositivos de la firma china que llega al mercado para ofrecer características más propias de la gama alta a usuarios con presupuestos algo más ajustados. Hoy por fin conocemos el precio y la disponibilidad del smartphone en España.

Y es que desde hoy puedes comprar el ZTE Blade V9 en nuestro país por menos de 270 euros. El precio fijado para el nuevo terminal de la marca es de 269€. Por el momento no se podrá comprar en todos los comercios habituales ya que, por el momento, el smartphone solo se venderá en exclusiva en Phone House.

El Blade V9 está disponible desde hoy en exclusiva en las tiendas del distribuidor en color dorado, negro y azul metalizado. Los que esperaban por echar el guante al modelo más económico de la gama, ZTE informa que el ZTE Blade V9 Vita también llegará a nuestro país con las mismas prestaciones que el V9, pero en un tamaño reducido. El mismo se pondrá a la venta en los próximos meses pero aún no sabemos ni fecha ni posible precio de venta.

zte blade v9 ph

Comprar ZTE Blade V9 en Phone House

Características del ZTE Blade V9

El último de los móviles del catálogo de ZTE en llegar al mercado ya se mostró en sociedad a finales de febrero, por lo que ya conocemos sus características desde hace tiempo. Además, en los últimos días también hemos tenido tiempo de publicar nuestro análisis del ZTE Blade V9 para que conozcas de antemano las virtudes del nuevo teléfono del fabricante.

El smartphone presume de una pantalla FullHD+ de 5,7 pulgadas con formato de visualización 18:9. Bajo este display nos encontramos con un procesador Snapdragon 450 funcionando a 1,8 GHz y flanqueado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Todo ello soportado por una batería de 3.200 mAh y Android 8.0 Oreo como sistema operativo encargado de manejar todos los componentes del móvil.

Foto del teléfono ZTE Blade V9

Lo más llamativo del ZTE Blade V9 es, sin duda, su cámara trasera que incluye un doble sensor para capturar imágenes de mayor calidad en todas las situaciones. El componente cuenta con un asistente para tomas poca luz permite a los usuarios capturar fotografías nítidas en condiciones lumínicas desfavorable. Esta cámara está formada por sensores de 16 mpx + 5 mpx así como 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión. También cuenta con enfoque PDAF 2.0  y flash LED, mientras que la cámara frontal aloja un sensor de 8 mpx.

Escrito por Miguel Martínez