El iPhone 8 rojo podría llegar a las tiendas hoy mismo

Apple

En las últimas horas se ha disparado por la Red un rumor que tiene que ver con un nuevo color del último modelo de la compañía de Cupertino que podría llegar al mercado hoy mismo. Nos referimos al iPhone 8 rojo o, mejor dicho, el iPhone 8 (PRODUCT) RED Edition que podría llegar a las tiendas para suceder al iPhone 7 rojo.

Por supuesto este nuevo iPhone 8 de color rojo también encontraría su equivalencia en el iPhone 8 Plus, que también presumiría de este color. Sin embargo, por el momento no hay ninguna declaración ni rumor sobre que este nuevo tono también afecte al iPhone X, aunque no sería descabellado pensar en ello.

Al parecer, la pista del iPhone 8 rojo ha aparecido en una nota interna de los empleados de Virgin Mobile, un operador telefónico que, como muchos otros, tiene acceso previo a los futuros lanzamientos de la compañía con el fin de preparar campañas de marketing, así como la lista de precios del smartphone.

iphone 7 rojo

¿Por qué el color rojo?

Si echamos la vista atrás podemos recordar como Apple reveló una edición (PRODUCT) RED del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en marzo de 2017. Estos productos permiten a los clientes de la firma colaborar con el Fondo Mundial luchar contra el SIDA, pues gran parte del precio pagado por el iPhone 7 rojo, o en este caso, el iPhone 8 rojo va destinado a la investigación y la lucha contra esta enfermedad.

No es la primera vez que nos llega información de la llegada del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en estos nuevos colores. anteriormente diferentes leakster filtraron que el rojo sería el nuevo color de los teléfonos aunque no avanzaban una fecha de lanzamiento.

Descubierto un iPhone X en color dorado

Virgin Mobile afirma que los nuevos modelos de Apple se agregarán al catálogo de la compañía hoy mismo día 9 de abril, coincidiendo con un anuncio de lanzamiento de Apple. La nota interna solo hace mención al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus por lo que parece que, de momento, no habrá un iPhone X rojo en el mercado.

Más allá del cambio de color que puede atraer a más de un nuevo cliente a las redes de Cupertino, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus de tono rojo son los mismos que llegaron a las tiendas a finales del año pasado, por lo que no vas a encontrar más cambios en los móviles ni a nivel de software ni de hardware.

Estaremos muy atentos los próximos minutos para confirmar este lanzamiento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MacRumors