Nuevos iPhone 8 y 8 Plus en color rojo. Precio y disponibilidad

Nuevos iPhone 8 y 8 Plus en color rojo. Precio y disponibilidad

Miguel Martínez

Esta mañana nos hacíamos eco del rumor de que Apple podría lanzar hoy mismo el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, más conocidos como iPhone 8 rojo y iPhone 8 Plus rojo. No ha habido que esperar demasiado para que tenga lugar el anuncio oficial de la firma, pues ambos modelos ya se pueden encontrar en la página web de Apple.

La nueva generación de iPhone llega de forma similar a lo que vimos en marzo del año pasado con el iPhone 7 de color rojo y el iPhone 7 Plus del mismo color. El smartphone es idéntico al iPhone 8 que se comercializaba a finales del año pasado pero con la salvedad de mostrar una cubierta de vidrio de color rojo en la parte trasera. Por su parte el frontal se mantiene en color negro, al mismo tiempo que se añade una elegante banda de aluminio a juego con el terminal.

Precio y disponibilidad del iPhone 8 y 8 Plus rojo

Esta mañana especulábamos con que, aunque el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo se anunciaran hoy mismo, su venta podría retrasarse unas semanas. Sin embargo parece ser que finalmente no será así , pues esta edición especial de iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para su compra online a partir de mañana mismo. Eso sí, en tiendas se podrá comprar este viernes, momento en el que los primeros iPhone 8 de color rojo comiencen a llegar a sus compradores.

Al igual que no hay cambio en el hardware o el software del dispositivo, tampoco lo encontramos en su precio. Es por ello que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 GB and 256 GB. El primero de ellos cuesta 809 euros, mientras que el modelo con más capacidad interna alcanza los 919 euros. Ambos modelos se podrán comprar a partir de mañana en Apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store de tu ciudad.

“Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA.»

funda roja iphone X

Además del iPhone 8 rojo, Apple también aprovecha este lanzamiento para anunciar la comercialización de la funda Leather Folio (PRODUCT)RED para el iPhone X, una forma de suplir la «no llegada» del tope de gama de los de Cupertino en este nuevo color que si está presente en otros modelos de su catálogo. La misma, fabricada en cuero, también estará disponible a partir de mañana y presume de un acabado especial que le da a la funda un aspecto premium. Su precio es de 59 euros.

Con la compra de ambos dispositivos o el accesorio para el iPhone X estarás colaborando con el Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA, pues una parte de los ingresos obtenidos por las ventas del iPhone 8 y 8 Plus de color rojo, así como de cualquier otro artículo (PRODUCT)RED de Apple, van destinados a la investigación contra esta enfermedad, algo que la marca lleva haciendo más de 10 años.

Fuente > Apple

2 Comentarios