Otra imagen del Xiaomi Mi 7 muestra su parte posterior ¿un fake o real?

Xiaomi

Si durante este fin de semana hemos conocido numerosas filtraciones acerca del que es uno de los móviles chinos más esperados, como es el OnePlus 6, que tendrá que competir con el esperado Xiaomi Mi 7. Precisamente ahora se ha filtrado una imagen del Xiaomi Mi 7, o al menos eso aseguran, que ha sido borrada poco después ¿será un fake?.

Hace sólo unos días conocíamos una de las características más especiales con las que contará el Xiaomi Mi 7, que será el auténtico tope de gama de la firma asiática, dejando al Xiaomi Mi Mix 2S.

  • Xiaomi Mi 7: El CEO de la marca desvela una de sus esperadas características

Nueva imagen del Xiaomi Mi 7

Para el Xiaomi Mi 7 se espera un diseño muy distinto de el de su predecesor, partiendo de una pantalla con bordes ultra delgados, similar a la del Xiaomi Mi Mix 2S, pero que en este caso tendría las cámaras frontales en la parte superior. En la parte trasera estamos viendo ciertas discrepancias entre varias imágenes filtradas. Y en esta ocasión ha sido una imagen publicada en Slash Leaks y borrada inmediatamente después las que se atribuía en un principio al Xiaomi Mi 7.

imagen del Xiaomi Mi 7

Pues bien, esta imagen del Xiaomi Mi 7 nos muestra la parte trasera del terminal asiático, o al menos eso aseguraba la fuente inicial. En ella podemos ver una zona donde lo más distintivo es sin duda una cámara de fotos dual de orientación vertical, en la parte superior izquierda, como en el Xiaomi Mi Mix 2S. Aunque hay diferencias en la configuración de la cámara, ya que en esta ocasión el flash se queda fuera de la superficie que alberga a las dos lentes, y se queda por debajo de estas.

Lo más llamativo es que en el resto de la parte trasera no hay ningún elemento más, tan siquiera un lector de huellas, por lo que avivaría la rumores acerca del lector de huellas integrado bajo la pantalla.

xiaomi-logo

¿fake o real?

Ahora bien, y aquí viene la razón por la que entendemos que haya podido ser borrada la imagen, que hay algunos elementos que parecen más bien propios de un fake que de una imagen real, que es por lo que quiere pasar. De hecho da la sensación de que en la zona del lector de huellas haya marcas de lo que parece el uso de la herramienta de clonado, y además el logotipo de Xiaomi parece poco proporcionado y un tanto torcido respecto del resto de la parte trasera. La verdad que nos inclinamos más a pensar de que se trata de un fake, más que de una imagen real, aunque eso ya lo dejamos a vuestra imaginación. En cualquier caso, parece que todas las filtraciones del Xiaomi Mi 7 apuntan a una cámara dual similar a la del Mi Mix 2S, y por extensión, al iPhone X. Aunque en esta imagen parezca más la del Huawei P20 Lite.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks