La app de cámara de Motorola se actualiza con nueva interfaz

Motorola

Motorola comienza a dar un mayor protagonismo al componente fotográfico de sus móviles, tanto los de gama media como los de gama alta. Es por ello que, antes de que tenga lugar la esperada presentación de los nuevos Moto G6, hemos visto como se ha comenzado a actualizar la aplicación de cámara de Motorola.

La actualización no es baladí, pues integra un gran cambio de interfaz que cambia la forma en la que todos los usuarios de la firma están acostumbrados a hacer fotografías con sus Moto Z, Moto X o Moto G. Parece que la aplicación se actualiza para todos los modelos de la marca, afectando a la cámara de Motorola en todos los ámbitos. Incluso a la del futuro Moto G6.

Primeras imágenes reales de los nuevos Moto G6

Cambios en la cámara de Motorola

Dentro de las novedades de la cámara de Motorola, lo que más llama la atención es una nueva interfaz de usuario que permite deslizar sobre la pantalla para cambiar los modos en lugar de tener que abrir un menú nuevo en pantalla, de esta forma podemos hacer fotografías de forma más rápida. Esta nueva interfaz nos recuerda ligeramente a la vista en otras aplicaciones de cámara como la que podemos encontrar en EMUI, la capa de personalización basada en Android de Huawei.

Deslizar hacia la izquierda abrirá diferentes funciones como la fotografía panorámica o las opciones de cámara lenta, mientras que si deslizamos el dedo hacia la derecha accederemos a la grabación de vídeo. Estas imágenes muestran cómo se veía antes la cámara de Motorola, y como la encontrarán ahora los primeros usuarios que reciban la actualización.

El menú de configuración también sufre cambios pues antes, al acceder al mismo, aparecía el menú de forma transparente sobre la imagen de la pantalla. ahora aparece sobre un fondo gris que hace que configurar la cámara sea más legible y rápido, sin elementos que despisten la mirada. De igual forma, la parte superior de la interfaz de cámara de Motorola también cambia y ahora se ofrece la posibilidad de cambiar entre Automático y Manual.

En los modelos que utilizan una configuración de doble cámara, la actualización sitúa el control sobre el centro del visor para facilitar alterar la lente con la que se trabaja. Pocos más cambios se encuentran en la cámara de Motorola más allá del nuevo icono de acceso directo a la misma que se encuentra tras actualizar la app.

Según informan los usuarios, los primeros móviles de la marca en recibir la actualización de interfaz son los Moto Z y Moto X4 aunque se espera que la actualización, ya disponible en Play Store, llegue a todos los modelos de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police

Continúa leyendo
  • Hugo C. Fernández

    Es horrible… No tiene la opción de PROFUNDIDAD o la tiene oculta y en RECORTE APARECE UN FONDO NEGRO súper inservible

  • Gabriel A. T.

    Desde q se actualizo la cámara funciona lenta, muy lenta! Tanto para abrir como para capturar, haciendo q ese momento q querías perpetuar se pierda. Además bajo la calidad de las fotos, sobre todo con poca luz. La verdad q está actualización, para mi gusto, resultó ser toda una porquería.