Las características y el diseño del Honor 10 aparecen en sus póster promocionales

Móviles

Estos días se está hablando mucho de un dispositivo chino que no es ni el OnePlus 6, ni el Xiaomi Mi 7, los cuales aún no tienen fecha de presentación. Sin embargo el Honor 10, terminal al que nos referimos, parece que se presentará a mediados del mes que viene, motivo por el cual las filtraciones sobre el teléfono comienzan a inundar la Red.

Hace apenas 24 horas descubríamos que el Honor 10 se presentará el próximo día 15 de mayo en Londres, ciudad donde desde hace tiempo la marca china surgida del seno de Huawei acostumbra a presentar sus topes de gama. Ahora, apenas un mes antes de esta puesta de largo se han filtrado los carteles promocionales del móvil que muestran su diseño.

Ello se debe a que probablemente el smartphone sea presentado unos días antes en China, una estrategia que la marca ha seguido al pie de la letra en los últimos años y que, según esta última filtración, parece que se repetirá en 2018. Estos son los póster promocionales del nuevo Honor 10 que dejan al descubierto sus líneas y formas.

poster honor 10

¿Un Huawei P20 económico?

Al igual que OnePlus suele basar sus terminales en el iPhone, honor no esconde que sus modelos Honor están basados en la gama alta de Huawei. Es por ello que aparentemente el Honor 10 será, en términos de diseño, bastante parecido al Huawei P20 que la firma china presentaba en sociedad la semana pasada.

EL material publicitario muestra el Honor 10 en las manos del popular actor y cantante chino Hu Ge. En lo que respecta al diseño del teléfono, el panel posterior del teléfono parece estar hecho de vidrio 3D y presumir del mismo color Twilight que encontramos en el buque insignia de Huawei. Aunque no se aprecia en las imágenes, se espera la misma pantalla sin marcos que el dispositivo al que nos referimos así como una doble cámara trasera.

caracteristicas honor 10

Al mismo tiempo que aparecen en la Red estas imágenes promocionales del Honor 10, se ha filtrado un cartel de ventas en China que alude a la llegada del terminal en versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También se incide en la presencia del procesador Kirin 970 así como una pantalla de 5,8 pulgadas con una relación entre display y cuerpo del 100%.

Por supuesto, si el móvil está basado en el Huawei P20, suponemos que esta última característica no es más que una “exageración comercial”. No obstante no podemos confirmarlo hasta el próximo 15 de mayo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo