Análisis en vídeo del Huawei P20 Pro: triple cámara y batería en mayúsculas

Huawei

El pasado 27 de marzo, Huawei presentaba en sociedad la nueva familia de smartphones Huawei P20 Series. Tres modelos diferenciados en una escala de prestaciones y, a la vez, en precio. De entre éstos, el Huawei P20 Pro ha sido el más destacado de todos haciendo gala de una ficha técnica de un verdadero buque insignia. De entre el total de los elementos, la triple cámara trasera y la batería brillan con luz propia. Y si no, echa un vistazo al siguiente análisis en vídeo del Huawei P20 Pro.

En 2018, Huawei va a tener un papel destacado gracias a sus nuevos smartphones Huawei P20 Series. El Huawei P20 Lite está destinado a la gama media, el Huawei P20 a la gama alta, y, por último, el Huawei P20 Pro a la gama premium, el segmento del mercado más destacado. No en vano, el precio oficial del Huawei P20 Pro es de 899 euros. ¿Valdrá la pena semejante desembolso? El siguiente análisis en vídeo del Huawei P20 Pro editado por Topes de Gama intentará sacarnos de dudas.

Todas las características del nuevo Huawei P20 Pro con triple cámara trasera

Análisis en vídeo del Huawei P20 Pro

¿Quieres conocer a fondo todas las características del Huawei P20 Pro? Si ese es tu propósito, no dejes de visitar la ficha técnica del modelo en MovilZona. Tendrás al alcance de tu mano todos los detalles técnicos y especificaciones del mismo, explicados con detalle, así como material multimedia oficial que te permitirá visualizar su diseño con minuciosidad.Colores disponibles para el Huawei P20 Pro

No obstante, si quieres ir más allá, te recomendamos que ocupes tus próximos 20 minutos en reproducir el análisis en vídeo del Huawei P20 Pro avalado por el sello de nuestros compañeros de Topes de Gama.

Diferencias entre el Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite ¿Cuál comprar?

Durante algo más de un cuarto de hora, podrás conocer la opinión de Carlos y Jaume acerca de los apartados más característicos del nuevo portaestandarte de Huawei. Pantalla, diseño, prestaciones del procesador con soporte para inteligencia artificial…El vídeo recoge con rigor todos y cada uno de los puntos fuertes, así como deficiencias de este Huawei P20 Pro.Cámara Huawei P20 Pro

Un portento en fotografía y autonomía

No obstante, por si eres un tanto impaciente, te adelantamos que los puntos más destacados del Huawei P20 Pro son, sin duda alguna, la cámara y la batería.

Las cámaras de Huawei P20 y P20 Pro, las primeras en superar los 100 puntos en DXoMark

Los resultados fotográficos logrados por la solución de triple cámara estrenada por Huawei han dejado patente que la cámara de los smartphones aún tiene mucho que ofrecer. En este caso concreto, las tres cámaras traseras rinden a un nivel superior en lo que a tomas de escenas nocturnas se refiere.Pantalla del Huawei P20 Pro

Por otra parte, la capacidad de la batería del modelo, tasada en 4.000 mAh, también son un argumento más que interesante para valorar la compra del nuevo P20 Pro. Y es que sus niveles de autonomía se colocan por encima de su más inmediata competencia en el sector de los smartphones premium.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Topes de Gama