Ya hay fecha para la presentación del Moto G6

Motorola

Por fin parece que tenemos la confirmación de la presentación del Moto G6, y puede que tenga lugar mucho antes de lo esperado. En las últimas semanas se hablaba que el lanzamiento del nuevo gama media tendría lugar el próximo 10 de mayo, pero la marca ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que se celebrará el 19 de abril, es decir, justo dentro de dos semanas.

No tenemos la confirmación oficial de que el 19 de abril sea la fecha escogida por Lenovo/Motorola para mostrar al mundo el Moto G6, pero la propia invitación y las filtraciones vistas hasta ahora nos dan la pista sobre ello. Como puedes ver, en la invitación para el evento de Motorola que tendrá lugar en dos semanas en Sao Paulo, Brasil, predomina un color verde de un tono muy específico.

moto g6 invitacion

Precisamente este mismo color es el que aparece en casi todas las imágenes filtradas de prensa de los móviles y en los propios render de la gama Moto G6, tanto el smartphone que da nombre a la familia como sus variantes más económica (Moto G6 Play) y más cara (Moto G6 Plus). Ello nos lleva a pensar que el 19 de abril será el momento elegido para que tenga lugar la presentación del Moto G6.

Más información del Moto G6

Aunque se presente el 19 de abril, es probable que el móvil tarde algo más en aterrizar dentro de nuestras fronteras. Esperamos que el smartphone de Motorola se pueda comprar a mediados de mayo en nuestro país al igual que en el resto de Europa, pero esto es algo que la marca aún debe confirmar, al igual que la misma presentación del Moto G6.

Y es que aunque pensemos que el evento de finales de mes haga referencia a los nuevos gama media de la firma, puede ser que la marca simplemente esté trabajando en un evento específico para el país latinoamericano o presentar otro terminal como el Moto X5.

Se espera que el Moto G6 llegue al mercado a un precio de 250 euros al cambio, mientras que el Moto G6 Play costaría 50 euros menos. Lo mismo sucedería con el Moto G6 Plus, que costaría 50 euros más que el modelo estándar.

En cuanto a las características del móvil, ayer ya hablamos de todo lo que esperamos del Moto G6, con una pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18: 9, procesador Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esperamos poder confirmar todas estas especificaciones el mencionado día de su presentación.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena