Filtrado el que podría ser el nuevo aspecto del Samsung Galaxy J7 2018

Samsung

Uno de las principales culpables del éxito de Samsung en la actualidad no se debe a sus móviles de gama alta, puesto que no son accesibles para todos los bolsillos, sino en la gama media. Aquí es donde móviles como los Samsung Galaxy A o los Samsung Galaxy J triunfan entre la población, que ya está esperando los nuevos modelos de 2018.

Mucho se está hablando en los últimos días del Samsung Galaxy J7 de 2018, un terminal que según los mercados en los que aterrice podría recibir esta denominación, o Samsung Galaxy J7 Duo. La explicación a esta denominación la encontramos en su doble cámara posterior, seña de identidad del nuevo smartphone de gama media del fabricante coreano.

Y es que, después de hacer acto de presencia en el Samsung Galaxy Note 8 y en el Samsung Galaxy S9+, las dobles cámaras de Samsung están preparadas para dar el salto al resto de gamas del catálogo de la marca. Todo parece apuntar a que el Samsung Galaxy J7 de 2018 sería el primer terminal de rango medio que presentará esta característica. Según todos los rumores estamos hablando de una configuración de doble cámara con sensores de 13 mpx + 5 mpx que lleve el modo retrato a presupuestos más ajustados.

Además, hoy podríamos tener un primer vistazo al terminal gracias a la publicación en la Red de un render del Samsung Galaxy J7 Duo que adelanta el posible diseño del teléfono móvil.

Imagen del Samsung Galaxy J7 de 2018

El fabricante de teléfonos móviles aúno no ha anunciado el terminal, pero tiene pinta de ser uno de esos lanzamientos que aparecen por sorpresa en la página web de Samsung. Así ha sucedido anteriores veces y no parece que la cosa vaya a cambiar demasiado este año. Lo que también es más probable es que el Samsung Galaxy J7 de 2018, o Samsung Galaxy J7 Duo, luzca como se muestra en esta imagen.

render galaxy j7 duo

La imagen del teléfono confirma algunos de los detalles que ya conocíamos del smartphone como pueden ser su botón de inicio físico, el flash LED que acompaña a la cámara frontal o la presencia de una pantalla más clásica. Por el momento no podemos ver el diseño de la mencionada cámara trasera de la que presumirá el móvil de la marca.

En cuanto al resto de características del nuevo móvil de Samsung, se habla de un procesador Exynos 7885, pantalla HD de 5 pulgadas (720p) y 3 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento interno. 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Killer Features