El Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition llega a España. ¿Qué tiene de nuevo?

Samsung

Estamos acostumbrados a ver como, al otro lado del charco, Samsung lanza ediciones especiales de sus buques insignia como puede ser el reciente Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition. Ahora la marca acerca esta estrategia a nuestro país, y venderá en españa el Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition así como el Samsung Galaxy S9+ Enterprise Edition.

El Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition y su variante de mayor tamaño es un teléfono que ofrece la simplicidad, la personalización y la seguridad móvil integradas en un mismo lugar para ofrecer la mejor herramienta de productividad para el mundo empresarial. Sin embargo el móvil puede ser comprado por cualquier usuario que así lo desee, desde hoy mismo, y disfrutar de las ventajas que ofrece el teléfono frente al Samsung Galaxy S9 estándar.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition y del Samsung Galaxy S9+ Enterprise Edition, la firma revela que será el mismo que el de los dos móviles lanzados al mercado a mediados del mes pasado, es decir, 849 y 949 euros respectivamente.

pantalla para el Samsung Galaxy S9

Novedades del Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition

Una vez que sabemos que el precio del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 +Enterprise Edition es el mismo que el de los móviles lanzados al mercado hace menos de un mes, es el turno de conocer cuáles son las mejoras y diferencias que aporta el modelo Enterprise Edition.

  • E-FOTA: El sistema empleado por el Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition para administrar de forma remota los móviles. De esta forma se dispone de un control absoluto sobre el software así como de sus actualizaciones.
  • Samsung Knox: El móvil cuenta con Samsung Knox 3.1 gratis, una herramienta que tiene un coste de 20 euros al año y que aporta más de 400 medidas de seguridad al teléfono. Gracias a ello se puede hacer uso de Intelligent Scan, que aprovecha el escaneo de iris y el reconocimiento facial para añadir una nueva capa de seguridad al terminal de la firma coreana.
  • 4 años de actualizaciones de seguridad: Samsung ofrece 3 años de actualizaciones mensuales de seguridad, así como un cuarto año extra con actualizaciones trimestrales.
  • Soporte técnico de mantenimiento: El Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition ofrece la posibilidad de contratar, de forma opcional, dos años de mantenimiento.

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ no serán los únicos smartphones del catálogo del fabricante que reciban su correspondiente Enterprise Edition. La firma asegura que el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, además del nuevo Samsung Galaxy A8, recibirán esta edición especial. Su precio también será el mismo que el de las unidades “estándar”

Escrito por Miguel Martínez