Todos los móviles de Xiaomi rebajados en Amazon

Móviles

Hoy os traemos una serie de terminales de la marca china Xiaomi rebajados que os pueden resultar interesantes si estáis pensando en adquirir un dispositivo a buen precio.

Como siempre nos gusta traeros las mejores ofertas en tecnología para que, ya sea porque estéis pensando en adquirir un nuevo terminal o queráis renovar el que ya tengáis, lo hagáis a un mejor precio. Hoy es el turno de la marca china Xiaomi, ya que en Amazon podréis encontrar suculentas ofertas en varios modelos.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime por 142 euros

Xiaomi-Redmi-Note-5A-Prime-oferta-Amazon

En primer lugar, queremos recomendaros este Xiaomi Redmi Note 5A Prime en oro rosa que podemos encontrar en Amazon con un descuento de 13 euros que os puede resultar de gran ayuda a la hora de adquirir este terminal. Cuenta con una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core Snapdragon 435 , así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Por otro lado implementa una cámara trasera de 13 Mp y una frontal de 16 Mp, un gran aliciente si eres un apasionado de la fotografía. En caso de que lo quisieras adquirir en color oro, lo podrás encontrar aquí por 142 euros.

Xiaomi Redmi Note 5A por 108 euros

Xiaomi-Redmi-Note-5A-Amazon

El segundo terminal que os traemos en oferta es el Xiaomi Redmi Note 5A en color gris, que podéis encontrar por 115 euros, un descuento de 13 euros como en el caso anterior. Cuenta con una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 425 ,  2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. En el apartado fotográfico implementa una cámara trasera de 13 Mp y una frontal de 5 Mp. Si en lugar de color gris, lo quisieras adquirir en color oro rosa lo encontrarás aquí por 108 euros. Y para los amantes del dorado, lo podrás encontrar aquí por 110 euros.

Xiaomi Mi Max 2 por 279 euros

Xiaomi-Mi-Max-2-Amazon

Por último nos encontramos con un terminal para todos aquellos usuarios que prefieran una pantalla más grande. Tenemos en Amazon un Xiaomi Mi Max 2 por 279 euros en color negro. Implementa una pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador octa-core Snapdragon 625 y una batería de 5300 mAh para que aguante durante todo el día.

Esperamos que todas estas ofertas os hagan comenzar el mes de abril de la mejor manera posible estrenando nuevo terminal a un precio reducido. Hay variedad en la selección ya que encontramos desde terminales de gama alta hasta un dispositivo pensado para los heavy users.

Escrito por Alejandro Mariana

Fuente > Amazon