Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 9. ¿Son reales?

Samsung

Ayer mismo nos hacíamos eco de este concepto del próximo phablet de gama alta de la firma coreana que reunía todos los rumores que, desde hace tiempo, se vienen asociando al dispositivo. No ha habido que esperar demasiado para echar un ojo a las supuestas primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 9.

Aunque Samsung aún tiene muchos móviles que presenta este año, como pueden ser los nuevos smartphones Galaxy J de 2018, son muchos los que tienen la mirada puesta en la próxima “bestia” del fabricante de telefonía. Se espera que el Samsung Galaxy Note 9 sea el primer dispositivo de Samsung que se lance al mercado con un lector de huellas dactilares ubicado bajo la pantalla.

Primeras características del Samsung Galaxy S9

Y precisamente esto es lo que se advierte en el concepto del móvil que publicábamos ayer, como en las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 9 que acaba de publicar el medio SlashLeaks y que muestra, en ínfima calidad, el diseño del nuevo buque insignia de la marca para este 2018.

¿Imágenes reales del Samsung Galaxy Note 9?

Como siempre, antes de mostraros las imágenes del Samsung Galaxy Note 9, nos ponemos en antecedentes respecto a otras filtraciones similares. Es por ello que no podemos dar veracidad a las mismas, aunque presenten características de diseño que se viene especulando desde hace tiempo para el terminal.

Nos referimos, no a la doble cámara alojada en la parte trasera del móvil, pues tendría un formato similar a la que vimos el año pasado en el Samsung Galaxy Note 8, sino a la ausencia de lector de huellas dactilares precisamente junto a esta cámara. Recordemos que el modelo actual presenta el sensor de huellas en la parte trasera, pero los rumores indican que el Samsung Galaxy Note 9 podría ubicarlo bajo el cristal delantero.

Analistas ya han afirmado que es demasiado pronto para que Samsung muestre esta función entre las características del futuro móvil, pero las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 9 así parecen mostrarlo.

Lamentablemente al realizar una simple búsqueda de imágenes inversa en Google descubrimos que esta es una foto donde se compara el actual Samsung Galaxy S9, con el S9+. El motivo de que no aparezca sensor de huellas en la parte trasera se consigue gracias a un poco de Photoshop y listo. Como decimos es pronto pare ver unidades funcionales del móvil y es poco probable que Samsung tenga un prototipo listo tan pronto.

Se espera que Samsung muestre en sociedad el Samsung Galaxy Note 9 a principios de agosto de este mismo año, pero todavía no hay fecha oficial ni confirmación de sus características.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks