Mi Fan Festival: 1 millón de euros en premios y descuentos en la tienda de Xiaomi

Xiaomi

Con la irrupción de Xiaomi en España, la compañía ha llevado a cabo diversas promociones para darse a conocer. Sin embargo, la marca china tira la casa por la ventana el día de su cumpleaños en un evento que se conoce como el Mi Fan Festival. Y es que durante los próximos días el fabricante ofrece premios y descuentos por valor de un millón de euros.

El próximo 6 de abril, oficialmente Xiaomi cumplirá ocho años desde que naciera como tal. Desde entonces, el fabricante ha querido conmemorar dicha fecha con un evento muy particular conocido como Mi Fan Festival. Una cita diseñada en exclusiva para los seguidores de la marca a través de la cual pueden conseguir premios y descuentos por la compra de los smartphones y accesorios de la marca.

Caída en el precio del Xiaomi Mi Mix 2. Descuento de 100 euros en Amazon

Mi Fan Festival: un millón de euros en premios y descuentos

Aunque la firma ya avanzaba hace días el inicio del Mi Fan Festival, no es hasta hoy día 3 de abril cuando los chinos se ponen manos a la obra con los descuentos.

Por un lado, podrás hacerte con cupones de descuento que van desde los 10 a los 30 euros para comprar modelos tales como el Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi 5A o Xiaomi Redmi Note 4.

Por otra parte, la marca también ofrece descuentos en sus productos estrella, tales como el Xiaomi Redmi 5 Plus, con un bono que puede ascender hasta los 30 euros.

Aplicación oficial Mi Store de Xiaomi

Vales de 5 euros de descuento con la app de Xiaomi

Adicionalmente, la firma china activa un juego con el que los usuarios podrán ganar cupones de descuento. No obstante, Xiaomi también regala un vale de 5 euros al realizar la compra de cualquier smartphone de Xiaomi o accesorio de la marca a través de la app oficial.

App Mi Store en Play Store

El baile de premios y descuentos no acaba aquí puesto que hoy los pedidos realizados a partir de las 13 horas de hoy tendrán como regalo unos auriculares de botón de la marca.Evento Mi Fan Festivan de Xiaomi con descuentos y promociones

No pueden faltar las compras relámpago características de Xiaomi, una especie de promoción que ya viésemos a finales del año pasado con motivo de su llegada oficial al mercado español. En esta ocasión, el Mi Fan Festival también incluye una “Flash Sale” mediante la cual se podrán conseguir accesorios y smartphones como el Xiaomi Redmi Note 5A a precios reducidos, entre otros dispositivos.

Si quieres hacerte con alguno de los regalos o descuentos de Xiaomi, no pierdas la ocasión. Tienes todos los detalles, bases de la promoción e información en la página oficial de Xiaomi.

Escrito por Víctor Rodríguez