La liga Clash Royale contaría con 36 equipos y un premio millonario

Android

Desde hace tiempo los hábitos de ocio están cambiando, y el mundo de los videojuegos no escapa a ese cambio. Es por eso que últimamente el núcleo del negocio, y hacia donde las grandes compañías están dirigiendo su mirada y sus esfuerzos, es hacia los usuarios de videojuegos móviles. Una muestra de ello es la expectación que puede levantar cualquier acontecimiento relacionado con un videojuego de una plataforma móvil. Es el caso de la liga Clash Royale, de la que conocemos más datos y os contaremos en este artículo.

Como ya os contamos anteriormente, la liga Clash Royale llegaría a RTVE a través de su plataforma digital. Ahora conocemos más detalles acerca de este especial torneo que congregará a jugadores de todo el mundo, contando con un suculento premio para el ganador.

La liga Clash Royale contará con el mayor premio de la historia de los videojuegos

Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo, este videojuego propiedad de la compañía Supercell ha encandilado a usuarios de todas las edades gracias a su innovador sistema de juego basado en duelos de cartas. Se trata de un adictivo y complejo juego en el que ambos contendientes tendrán que contar con habilidades estratégicas anticipándose a los movimientos del contrario.

Liga-Clash-Royale

Tanta es la expectación que ha levantado, que se va a realizar una liga Clash Royale con hasta 36 equipos. El torneo estará dividido en dos territorios; en uno de ellos competirán equipos asiáticos mientras que en el otro se encontrarán los equipos del resto del mundo. Mientras que los primeros competirán desde marzo a julio, los segundos lo harán de otoño a invierno.

Noticias, análisis, guías y trucos de Clash Royale

Cualquier persona puede convertirse en profesional de la liga Clash Royale

Los requisitos para participar en esta liga y convertirse en jugador profesional de este adictivo juego son simples: que te apasione Clash Royale. Y es que no hay limitaciones en cuanto a la selección de los jugadores, y una muestra de ello es la criba que se hizo en la primera ronda donde de los 25 millones de jugadores iniciales se clasificaron 7000.

Gameplay de Dragon Ball Legends, el nuevo juego de Dragon Ball para móviles

Los afortunados y habilidosos jugadores que consigan alzarse con el premio final podrán estar contentos ya que estaríamos hablando de un premio astronómico: 1 millón de dólares. Y aunque actualmente el proceso está cerrado, estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Clash Royale y este llamativo torneo que se celebrará próximamente por si alguno de vosotros decide convertirse en una estrella de los e-sports en el futuro.

Escrito por Alejandro Mariana

Fuente > Phonearena