Este teaser oficial del OnePlus 6 confirma lo que era un secreto a voces

Móviles

OnePlus, que acostumbra a ofrecer detalles sobre sus novedades de forma gradual, hoy ha publicado un teaser con el que ofrece un mensaje entre líneas. Ese no es otro que el nombre oficial de su próximo buque insignia, el OnePlus 6. A su vez, la marca asiática ha querido igualmente dejar patente que su smartphone será rápido, muy rápido.

Las filtraciones empiezan a dejar poco margen a OnePlus, que se ve obligada a recurrir a la improvisación. Tal puede ser el caso del nuevo teaser que la firma ha decidido publicar esta misma tarde en Twitter. Un vídeo de apenas cuatro segundos con el que ha querido dejar varios mensajes a navegantes.

Estas imágenes conceptuales muestran un diseño del OnePlus 6 muy atractivo y real

OnePlus 6, el nombre oficial del próximo portaestandarte de la firma

Carl Pei, como CEO de OnePlus, ha sido protagonista a través de sus redes sociales en numerosas ocasiones. No nos referimos a su papel y posición ante los casos del software “espía” detectado en los smartphones de la compañía, que también. Nos referimos a las pistas ofrecidas por el directivo en torno a las características y detalles de los nuevos modelos a punto de ser presentados.Cámara del OnePlus 6

En este caso, el papel de Pei ha quedado relegado a un segundo plano puesto que OnePlus ha querido lanzar un mensaje mucho más directo, más incisivo. En definitiva, un anuncio oficial a través del perfil de la firma en la red de microblogging.

https://twitter.com/oneplus/status/980822167255441408/

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar más arriba, se trata de un vídeo promocional de OnePlus sobre el inminente OnePlus 6. Aunque el propio Carl Pei confirmaba la semana pasada que el modelo se sumaría a la moda de la pantalla con notch, el nombre oficial del smartphone aún no había sido confirmado.

Primera foto oficial del OnePlus 6 y explicaciones de por qué la pantalla llevará notch

Eso es en esencia lo que hace OnePlus con el vídeo publicitario en el que claramente se hace alusión al número seis. Las especulaciones en torno a este material multimedia dictan que la firma se habría visto obligada a mover ficha puesto que hace unas horas el nombre del equipo aparecía en la ficha técnica registrada por la WiFi Alliance.Parte trasera del OnePlus 6

Potencia, rendimiento, adjetivos asociados al OnePlus 6

Por otro lado, el segundo mensaje subliminal que se extrae del citado clip de vídeo no es otro que la potencia, el rendimiento del OnePlus 6. En una de las secuencias aparece un slogan que dice: “The speed you need”. Una frase que se refiere, sin lugar a dudas, a la potencia del hardware que equipará el nuevo smartphone de OnePlus.

Desvelados los precios del OnePlus 6 para sus 3 variantes

A este respecto, se sabe con certeza que en su interior se colocará un Qualcomm Snapdragon 845, el chip más potente en la actualidad. No en vano, ese es uno de los lemas de la firma y por el que, entre otros, sus dispositivos se han hecho tan populares. Fluidez, velocidad, rapidez de la interfaz que se traduce en una experiencia de usuario plenamente satisfactoria.

Fichas técnicas de todos los smartphones de OnePlus

Así pues, poco a poco se van revelando nuevos detalles y características del OnePlus 6, ahora inclusive su nombre oficial. Tendremos la oportunidad de conocer a fondo todos los detalles del modelo en aproximadamente un mes. Y es que OnePlus tiene previsto presentar oficialmente el OnePlus 6 a principios del mes de mayo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter