Revelada la pantalla del LG G7, confirmando todas sus características

LG

Ayer mismo confirmábamos la presencia del notch en el LG G7 y parece que poco ha habido que esperar para contemplar esta muesca en el display del LG G7. Acaban de filtrarse en la Red las primeras imágenes de la pantalla del LG G7 que confirman gran parte de las características del smartphone de la firma coreana.

El hecho de que LG presentara en el pasado MWC 2018 su nuevo LG V30s hace que muchas veces nos olvidemos del LG G7 al nombrar los próximos topes de gama que llegarían al mercado en la primera mitad del año, en beneficio de otros terminales como el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi 7.

Sin embargo, puede que estemos ante uno de los teléfonos más atractivos del momento, pese a presentar un diseño más que inspirado en el iPhone X, al igual que parecen estar haciendo muchos otros fabricantes de dispositivos Android, al incorporar el notch en la parte superior de sus pantallas. Ahora todo esto se confirma tras filtrarse en la Red la que sería la pantalla del LG G7, antes de ser ensamblada en el cuerpo del smartphone.

pantalla lg g7

Confirmaciones del LG G7

Las imágenes del LG G7 que hemos ido mostrando los días pasados anticipaban lo que hoy podemos confirmar en la filtración del LG G7. Tenemos un notch en la parte superior donde, presumiblemente, irán alojados los sensores de cámara y reconocimiento facial que permitirán desbloquear el smartphone con nuestro rostro. De igual forma se aprecia que la pantalla del LG G7 reducirá los marcos laterales a la mínima expresión, a la vez que se detecta un cierto grado de curvatura.

pantalla lg g7

Respecto a este nuevo panel, todo parece apuntar a que se trata de un display  M+ LCD fabricado por la filial de la marca LG Display y cuya principal característica sería que el panel podría emitir más luz que un panel LCD normal. Esto no repercutirá sobre la vida de la batería, pues la tecnología incorporada a la pantalla del LG G7 permite un ahorro de energía del 40%.

Se trata de la alternativa de LG a los paneles OLED de Samsung, con la peculiaridad de que su fabricación es más barata. Esto podría repercutir directamente en un precio del LG G7 sel que aún no tenemos pistas pero que, viendo la estrategia seguida por la marca en sus anteriores móviles, podría situarse entre los 800 y 900 euros. El próximo mes de mayo, cuando probablemente se presente el móvil, comprobaremos todas estas características y precio del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks