Moto G6, G6 Plus, G6 Play: características completas reveladas

Motorola

Filtradas las especificaciones completas de los nuevos terminales Motorola de Lenovo así como una cercana fecha de lanzamiento de los mismos en este mismo mes.

Los rumores muestran, que Motorola, en propiedad de Lenovo desde hace ya 4 años, tiene intención de lanzar los nuevos terminales de su gama 6 este mismo mes de Abril.

Asimismo, un comercio minorista húngaro habría detallado las características completas de los mismos. Serían 3 modelos, los cuales aún no se descrito su precio de salida.

 

Moto G6 Play

Será el terminal mas bajo de su gama, contará con una pantalla IPS LCD de 5,7 pulgadas, compatible con la resolución HD (720 x 1440 píxeles) y un ratio de pantalla de 18:9. Su chip será el  Qualcomm 430, vendrá con dos modelos de almacenamiento, 16 y 32GB y 2 y 3GB de memoria RAM respectivamente, incluirá ranura para tarjeta microSD. Como muestra la imagen anterior, no incluye escáner de huellas dactilar en su parte delantera, es posible que se encuentre en el mismo logotipo de la marca en su parte trasera.

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles, además de flash LED y frontal de 5 megapíxeles, sus otras caracteristicas son, Android 8.0, 4G, Bluetooth 4.2, y una batería muy generosa de 4.000mAh que incluye carga rápida.

 

Moto G6

Terminal que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD, mide 154,5 x 72,2 x 8,3 milímetros, pesando 162 gramos, cuenta además con lector de huellas en el botón delantero, Su chip es el Qualcomm 450, con 32 y 64GB de almacenamiento disponible, 3 y 4GB de memoria RAM respectivamente y ranura para tarjeta microSD.

Atrás, cuenta con una doble cámara, que monta un sensor de 12 y 5 megapíxeles y flash LED, en su frontal incluye también una cámara de 16 megapíxeles y su flash LED.

Sus otras características son, Android 8.0, 4G, Bluetooth 4.2, GPS y 3.000mAh de batería con carga rápida incluida.

 

Moto G6 Plus

Este es el terminal mas avanzado de la gama 6, posee una pantalla de 5,93 pulgadas, resolución FHD+ y un ratio de pantalla de 18:9. También cuenta, como el anterior modelo con lector de huellas dactilares en el botón delantero. su procesador, al igual que sus hermanos pequeños, es un Qualcomm pero con mas musculo, el 630, tendría también 2 variantes, el de 32GB de almacenamiento, dispondría de 4GB de RAM, mientras el de 64GB de almacenamiento, tendrá 6GB de memoria RAM. Igualmente dispondrán de ranura microSD.

La cámara tanto en su parte trasera como en la delantera, son las mismas que usa su hermano anterior, 16 megapíxeles en la delantera y 12+5 en las cámaras traseras.

Sus características restantes son, 4G, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass y una batería de 3.200mAh con carga rápida.

Se filtran varias fotos oficiales del Moto G6 Play y G6 Plus

Los propios anuncios de los terminales muestran como posible fecha de compra, a partir de día 3 de Abril, aunque Motorola aun no lo ha confirmado de su nueva gama 6.

Escrito por Sergio González Bernal

Fuente > Gizmochina