Disponible Fortnite para iOS sin invitación en la App Store

software

Tal y como ha anunciado esta misma tarde Epic Games, Fortnite para iOS pasa a estar disponible para todos, sin necesidad de invitación. Se elimina así la restricción inicial impuesta por la compañía en su estreno y que pasaba por contar con una invitación para poder descargar el videojuego. Así pues, a partir de ahora solo será necesario acceder a la App Store y proceder con su instalación.

Si Pokémon GO se convirtió en una de las sensaciones del año pasado, el mundo de los videojuegos para móviles acoge este año algunos títulos que prometen ser la revelación. En Android, PUBG ha acaparado todo el protagonismo. Sin embargo, los seguidores de iOS también tienen como opción Fortnite, un juego que se estrenaba a mediados del mes pasado bajo la modalidad de invitación y que ahora queda disponible para todos los usuarios.

Comparan los gráficos de Fortnite en un iPhone X y la Xbox One X

Fortnite para iOS sin invitación

Tal y como nos hicimos eco hace apenas dos semanas, Fortnite para iOS echaba a andar. Una adaptación multiplataforma que finalmente llegaba a los móviles, aunque con algunas restricciones. En primer lugar, Fortnite solo llegaba a la App Store, para un número determinado de modelos de iPhone y iPad.

Esa restricción se mantiene puesto que Fortnite para iOS es compatible con los iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. En lo que a los iPad se refiere, el videojuego está disponible para los últimos modelos iPad Pro, iPad Mini 4, iPar Air 2 y iPad de 2017.

La segunda restricción era el sistema de invitaciones diseñado por la compañía desarrolladora. Epic Games ponía en funcionamiento un proceso de registro que daría acceso a un número determinado de usuarios. Posteriormente, dichos usuarios contarían con invitaciones para repartir entre sus amigos.

Los mejores trucos de Fortnite para móvil con los que ganar tus partidas

Sin embargo, una vez comprobado que el videojuego y servidores responden a las expectativas y se han corregido los errores iniciales, la compañía ha decidido lanzar Fortnite para iOS sin invitación. De este modo, cualquier usuario interesado en la modalidad Battle Royale de Fortnite, puede descargar el videojuego directamente de la App Store de Apple, sin necesidad de invitación previa.

Fortnite para Android: Alternativas al Battle Royale de Epic Games

Fortnite para Android

Del mismo modo, Epic Games ha aprovechado el anuncio para dejar en el aire el próximo lanzamiento de Fortnite para Android. Si bien no hay una fecha concreta, la firma ha indicado que el desembarque del extendido título se producirá en los próximos meses.

Fortnite para iOS en la App Store

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter