Galaxy J7 de 2018: más pruebas de que su lanzamiento es inminente

Móviles

Sin duda es uno de los móviles más populares de Samsung y de toda la gama media, el Samsung Galaxy J7. Y la firma coreana ya lo tiene a punto para ser presentado. Algo que desvela el reciente paso del Samsung Galaxy J7 de 2018 por la FCC, y su aparición ahora tanto en Geekbench como en otros organismos de certificación, desvelando algunos detalles.

Precisamente el pasado mes de enero pasaba el Samsung Galaxy J7 de 2018 por este test de rendimiento, desvelando su procesador y memoria RAM de cara a la nueva generación. Información que se ha visto ampliada también por otras certificaciones superadas.

¿Son estas las características del nuevo Samsung Galaxy J7 2018?

Nuevo paso del Samsung Galaxy J7 de 2018 por Geekbench

El nuevo gama media de la firma coreana está ya muy cerca de llegar al mercado, si hace unos días pasaba por la FCC, paso previo para la venta en Estados Unidos, y donde conocíamos sus dimensiones, ahora en el test de rendimiento se confirma su procesador. Se trata del Exynos 7885, un procesador que aún no ha sido presentado por Samsung. Este contaría con dos núcleos Cortex-A73 y seis núcleos A53 y ala GPU Mali-G71. En este caso viene acompañado de 3GB de memoria RAM, cuando en el paso por el test de comienzos de año contaba con 4GB de RAM. El software es el mismo, Android 8.0 Oreo, por lo que en este aspecto no hay cambios.

Galaxy J7 de 2018

Pero el terminal ha pasado por más pruebas que demuestran que ya está listo para la comercialización en distintas regiones. Como su paso por la certificación bluetooth, realizada por lo que vemos en los documentos a principios de mes, así como por la Wifi Alliance, otros dos pasos imprescindibles para que el móvil sea presentado y lanzado al mercado. Recordemos que en estos documentos filtrados, como los del paso por la FCC, hemos podido comprobar que las dimensiones del nuevo terminal son de 153mm x 76mm.

El terminal tiene una diagonal de 140mm, lo que trasladado a pulgadas nos da un resultado de 5,5 pulgadas de pantalla. Es el mismo tamaño que el del anterior modelo de 2017, por lo que es de esperar que se conserve la pantalla tradicional en lugar de adoptar una 18:9 como tanto estamos viendo en otros terminales de la gama media, y también de Samsung. Si recapitulamos, tenemos al Samsung Galaxy J7 de 2018 pasando por las principales certificaciones, bluetooth, Wifi y FCC, lo que confirma su inminente llegada al mercado, probablemente como mucho en semanas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena