El diseño del Moto Z3 Play al descubierto en una filtración masiva

Motorola

La tercera generación del Motorola más potente está en pleno desarrollo, y es probable que la conozcamos oficialmente allá por el mes de junio. Ahora hemos conocido más de quince nuevas imágenes y un vídeo que nos muestran el diseño del Moto Z3 Play desde todos sus ángulos, y desvelando algunos detalles interesantes.

Uno de los últimos rumores que hemos conocido acerca de la familia Z3 de Motorola tiene que ver con una de las funciones más deseadas del iPhone X. Porque el nuevo terminal de Motorola podría contar con el Face ID de los de Apple, o al menos con una tecnología similar.

El diseño del Moto Z3 Play al detalle en más de 15 fotos y un vídeo

El nuevo terminal de Motorola se ha filtrado al completo, mostrando su diseño en más de una decena de imágenes y al detalle en un vídeo que además muestra algunos de sus detalles más interesantes. En estas imágenes podemos ver un Moto Z3 Play que como principal novedad en la parte trasera muestra una cámara de fotos dual, pero que se sitúa en la misma área circular con la que contaba su predecesor en la parte trasera. Con el flash LED también englobado dentro de ella.

La cámara como se puede apreciar también tiene barriga, para favorecer un resto del terminal más delgado. En el vídeo podemos ver elementos interesantes, como es un lector de huellas en el lateral del terminal, algo que ya habíamos visto por ejemplo en varios terminales Xperia de Sony en el pasado. También nos desvela una pantalla de seis pulgadas, por lo que tendrá una proporción de 18:9, ya que la de su predecesor era de sólo 5,5 pulgadas. También se desvela en el vídeo el resto de dimensiones del terminal, de 156,4 x 76,47mm y un grosor sólo de 6,65 milímetros, dejando fuera la barriga de la cámara.

Por lo demás tenemos también los conectores magnéticos de los Moto Mods en la parte inferior trasera del terminal, algo que ya se ha convertido en algo habitual de distintos modelos de la firma. Sin duda una filtración que nos desvela al completo el diseño del nuevo Moto Z3 Play, que entre sus novedades destacan la cámara de fotos dual y el lector de huellas en la parte lateral. Respecto del procesador, se desconoce aún cuál llevará, pero podría ser el Snapdragon 630, la evolución de su actual Snapdragon 626.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks