El nuevo diseño del LG G7 con notch en más imágenes y un vídeo

LG

En el pasado MWC 2018 hemos conocido al nuevo buque insignia de la firma coreana, el LG V30, un terminal que ahora finalmente se ha convertido en el móvil de transición para amenizar la espera del que será protagonista del LG en 2018. Hablamos del nuevo diseño del LG G7 que hemos visto en nuevas imágenes y un vídeo.

Hace unos días conocíamos nuevos detalles sobre el diseño del LG G7, que será completamente distinto al de su predecesor, y que ofrecerá sin duda un aspecto muy distinto respecto de lo que habíamos visto en la marca hasta ahora.

El nuevo diseño del LG G7 con todo detalle

LG decidió “echar abajo” el edificio sobre el que se habían basado el diseño de los últimos LG G6 o LG G5, para comenzar de nuevo y desde cero el diseño de su buque insignia. Y sin duda parece que han conseguido al menos darle un toque completamente distinto al terminal. Un diseño que se ha dejado ver en algunas imágenes hasta ahora, y que hoy se ha filtrado por completo gracias a varias fotos y un nuevo vídeo.

En estos nuevos materiales se pueden apreciar los elementos distintivos de este nuevo tope de gama de LG, que entre otras cosas tomará prestada una característica del diseño del iPhone X. Como no, hablamos del notch en la parte superior de la pantalla, y donde se integra la cámara de fotos frontal junto a otros sensores.

diseño del LG G7

Un notch, que aunque con dificultad, puede apreciarse en estas nuevas imágenes y vídeo. Aunque también con cierta dificultad, se puede apreciar el aspecto de su pantalla, con unos bordes superior e inferior mucho más delgados que los vistos en el LG G6.

diseño del LG G7

En la parte trasera se notan muchos más cambios respecto de su predecesor. Ya que podemos apreciar perfectamente la cámara dual de orientación vertical, y no horizontal, como en el caso del LG G6. Además el lector de huellas redondo se encuentra justo debajo de ella. En cuanto a otros aspectos del diseño podemos apreciar un marco del teléfono más redondeado, y un diseño más estilizado en general, siendo menos anguloso que el de sus predecesores.

diseño del LG G7

En definitiva, un cambio importante respecto de lo visto hasta ahora en la gama alta de LG, aunque no sabemos si el notch será del agrado de los fans de la marca coreana, el tiempo dirá. Desde luego estas imágenes y el nuevo vídeo confirman el nuevo diseño del LG G7 que había sido una incógnita hasta ahora.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks