Los mejores trucos de Fortnite para móvil con los que ganar tus partidas

software

Fortnite para iOS ya es una realidad. Poco a poco las invitaciones para descargar el juego de Epic games comienzan a llegar a más usuarios que han seguido nuestros consejos para conseguir una invitación para Fortnite. Una vez que tengas el juego descargado, es turno de tratar de sobrevivir y ganar tus primeras partidas.

Y es que de sobrevivir va la cosa. En tus primeras partidas ya habrás notado que salir vivo, o quedar el último en pie dentro de la isla de Fortnite para iOs no es nada sencillo. Por fortuna, algunos ya estamos experimentados en el juego, por lo que podemos chivarte nuestros mejores trucos de Fortnite para iOS.

Ya puedes descargar PUBG para Android y iOS

Destroza todo lo que puedas

trucos fortnite ios

Si ya has jugado a PUBG antes que a Fortnite, descubrirás que, además del aspecto gráfico, la principal diferencia entre ambos Battle Royale es la posibilidad de construir estructuras en el segundo. Para ello deberás acumular materiales de construcción que encontrarás en cofres o destrozando todos los edificios y mobiliario urbano que se ponga ante ti. Cuanto más acumules, mayores fortalezas podrás construir según avance el juego.

Cae lo más rápido posible

trucos fortnite ios

Uno de los trucos de Fortnite para iOS más evidentes. Cuánto más rápido y recto caigas, más posibilidades tendrás de llegar primero a las zonas donde se esconden. los mejores tesoros. Para caer a mayor velocidad simplemente inclina la vista hacia el suelo hasta alcanzar la velocidad máxima. Después todo lo que tienes que hacer es evitar abrir el paracaídas hasta que sea necesario.

Intenta aterrizar en un tejado

trucos fortnite ios

Mezcla de los dos anteriores consejos y trucos de Fortnite para iOS. Si caes en un tejado podrás empezar destrozando la estructura y consiguiendo materiales de construcción. Además la mayoría de cofres con premios interesantes están en las buhardillas de las casas, por lo que tan solo debes dejarte caer, romper el tejado, y acceder a las mejores armas de Fortnite para iOS.

No te quedes quieto

trucos fortnite ios

Esto no es PUBG. Mientras que en el juego de Tencent Games requiere de paciencia y puntería, el reducido tamaño del mapa de Fortnite para iOS junta a bastante personajes en un mismo lugar. Para evitar ser alcanzado lo mejor es que no dejes de moverte y a la hora de enfrentarte a otro jugador saltes y cambies de dirección lo máximo posible. Aunque estés recargando el arma, curándote o atacando a alguien, muévete lo más que puedas.

Calcula los tiempos de tormenta

trucos fortnite ios

El truco de Fortnite para iOS por excelencia. El mapa tiene un tamaño que provocará que en más de una ocasión te veas envuelto en medio de la tormenta, pero si conoces las dimensiones del mismo, puedes planear diferentes estrategias de juego. El mapa está dividido en una cuadrícula cuyos cuadrados te llevarán 45 segundos para cruzarlos en línea recta.  Tan pronto como el primer círculo aparezca en el mapa puedes tomarte un par de segundos para calcular cuánto tiempo crees que necesitas para llegar allí y ponerte a salvo.

Escrito por Miguel Martínez