Juegos Android gratis de Survival Horror para descargar y pasarlo “de miedo” en vacaciones

software

En los últimos días, Fortnite ha sido protagonista tanto entre usuarios, como entre medios de todo el mundo. En cuestión de muy poco tiempo, este título se ha convertido en uno de los más populares en multitud de plataformas como Play Station 4 o XBox. Sin embargo, su llegada a tablets y smartphones aún está en el aire en el ecosistema Android a pesar de que en los principales catálogos, podemos encontrar multitud de juegos parecidos que combinan acción con terror a partes iguales.

Para aquellos que no queráis esperar a este título, hoy vamos a mostraros un breve recopilatorio con algunos de los Survival Horror más populares actualmente en Google Play y que en algunos casos, cuentan con una serie de características y efectos que no tienen nada que envidiar a las obras más elaboradas pensadas para las grandes videoconsolas.

1. Eyes- The Horror Game

Abrimos esta lista con una obra en la que tendremos que cumplir un objetivo muy primario: Sobrevivir. A primera vista, la tarea puede parecer fácil pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que nos encontramos en una mansión abandonada, en la que un fantasma llamado Charlie y un asesino en serie enloquecido apodado Krause seguirán nuestros pasos e intentarán acabar con nosotros. Una música hecha a medida para unos entornos sombríos y peligrosos, bien trabajados, es uno de los reclamos de este título que ya va camino de los 50 millones de descargas.

Eyes - The Horror Game
Precio: Gratis+

2. Sinister Edge

En la segunda posición de esta lista de juegos Android gratis, nos encontramos con un ejemplo que va a caballo entre las aventuras gráficas y los Survival Horror en sentido estricto. Aquí, volvemos a estar en una mansión lujosa pero fantasmagórica de la que tendremos que escapar resolviendo puzzles, explorando las habitaciones y encontrando pistas. Todo se complicará cuando descubramos que no estamos solos y que una extraña presencia nos perseguirá. Su punto fuerte, es el hecho de que es compatible con realidad virtual.

Sinister Edge Juego de terror
Desarrollador: Everbyte
Precio: Gratis+

3. Juegos de supervivencia en estado puro

La tercera del ránking, es una obra que podría asemejarse mucho a Fortnite. Se trata de Free Fire, que también puede recordarnos a sagas como “Los Juegos del Hambre” y cuyo argumento es simple: Aterrizamos en una isla en apariencia, desierta, pero que no obstante está llena de peligros. El más importante: Otros 50 jugadores que también han llegado a este emplazamiento y que intentarán matarnos. Nuestro objetivo será el de acabar con todos ellos y ganar. Para ello, no solo tendremos a nuestra disposición un mapa extenso, sino también, armas y habilidades como la excavación de trincheras.

Free Fire
Precio: Gratis+

4.  The Fear

Cerramos este recopilatorio con un título que ya ha conseguido 10 millones de descargas pero que ha sido alabado y criticado a partes iguales. Una chica llamada Marta, comienza a hacer cosas extrañas y a cobrar una apariencia terrorífica. Su pareja, decide internarla en un psiquiátrico en el que posiblemente, acaba muriendo. Años después, esta chica regresa al mundo con una sola misión: Vengarse y acabar con todos aquellos que la encerraron. Su presentación en 8 idiomas, unos efectos muy logrados y unos entornos realistas y oscuros son sus cartas de presentación.

The Fear : Creepy Scream House
Desarrollador: Boomerang Games
Precio: Gratis+

¿Conocíais alguno de estos ejemplos?¿Creéis que es posible encontrar buenos ejemplos de Survival Horror y acción en Google Play? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de juegos Android gratis para descargar y usar offline para que podáis conocer más opciones de todo tipo.

 

 

 

Escrito por Enrique Moraleda