El Samsung Galaxy J3 de 2018 podría contar con unas versiones adicionales

Generales

Hace unos días os contábamos que el Samsung Galaxy J3 de 2018 estaba a punto de ser presentado. Este dispositivo ha pasado desapercibido si tenemos en cuenta que durante los primeros meses de este año, los terminales protagonistas de la tecnológica surcoreana han sido los enfocados a la gama alta, en especial, el Galaxy S9 y su versión mejorada y más aún, si tenemos en cuenta que los dispositivos más vendidos de la marca asiática suelen ser los más elevados.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el J3 en su nueva edición, que ya ha sido considerado por muchos como el terminal más representativo entre las opciones asequibles y básicas de la firma surcoreana. Ahora hacemos un repaso sobre lo último que se ha revelado hace tan solo unas horas y que podría dar más pistas acerca de la llegada de este móvil.

¿Un solo modelo o varios?

La semana pasada os contábamos que de momento, parece que no habría un único terminal, sino una familia entera agrupada bajo la denominación “J” entre los que encontrábamos el J3 Star y otro denominado “Orbit“. A estos, se sumaría otro del que ya se mostraron más detalles a principios de año llamado J2 Pro y a los que se sumarían otros dispositivos más asequibles de los que ya se han visto algunos detalles como el J4, el J6 y el J8.

samsung galaxy j3 modelos

El Samsung Galaxy J3 2018 inicial, más cerca

A pesar de que han aparecido multitud de variantes dentro de la serie J, lo cierto es que el modelo que más representaría la familia low cost y los escalones más bajos de la gama media, sería el J3 de 2018. De momento, parece haber recibido el visto bueno de varias agencias reguladoras de todo el mundo según PhoneArena, lo que es el paso previo para un lanzamiento próximo. Hasta ahora, también se ha confirmado algo que por otro lado, sería bastante lógico: Su equipamiento con Android Oreo.

Los Estados Unidos, su primer objetivo

A la información que ya se ha confirmado, se añadiría otro dato importante: Las compañías telefónicas más importantes de Estados Unidos ya estarían preparándose para comercializar no solo este modelo, sino una serie de variantes del propio J3 2018 enfocadas a la gama media y que de momento, se llamarían J3 Express Prime, J3 Emerge y J3 Prime 2. ¿Creéis que todos estos modelos servirán para asentar a Samsung de manera más firme en las gamas en las que las tecnológicas chinas han cogido mucho peso en los últimos tiempos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las características del Galaxy J7 Prime, que ha llegado por sorpresa, para que podáis conocer más.

 

Escrito por Enrique Moraleda