Cazado de nuevo, el lanzamiento del Samsung Galaxy A6 aún más cerca

Móviles

Hace unas semanas vimos pasar por uno de los test de rendimiento más reputados de la industria a los Samsung Galaxy A6 y A6+. Ahora conocemos que el lanzamiento del Samsung Galaxy A6 está aún más cerca, con la superación de una prueba básica en el desarrollo de todo terminal que está cerca de su comercialización.

Como os decíamos, tanto el Samsung Galaxy A6 como A6+ han sido vistos en el test de rendimiento de Geekbench, donde han desvelado las primeras características que conocemos sobre ambos terminales.

El lanzamiento del Samsung Galaxy A6, más cerca

La firma coreana sigue reestructurando su gama media, y uno de los móviles más importantes en este plan es sin duda el Samsung Galaxy A6. Como sabéis, los coreanos están dotando de características más premium a sus gama media más prestigiosos, como el nuevo Samsung Galaxy A8, con un aspecto muy similar a los Galaxy topes de gama. Y el Samsung Galaxy A6 no va a ser menos, aunque como es lógico con un recorte en las especificaciones. Pues bien, ahora el terminal acaba de superar una prueba vital para todo móvil que tiene la intención de comercializarse en el mercado.

lanzamiento del Samsung Galaxy A6

Se trata de la prueba de Wifi Alliance, que como sabéis es la certificación Wifi que todos los móviles deben superar para llegar al mercado, y que suelen visitar de nuevo cuando un nuevo software se está desarrollando para ellos. De esta forma se confirma el desarrollo del móvil, que ha pasado como el modelo SM-A600FN. Este mismo modelo fue visto en los test de rendimiento de Geekbench, por lo que se entiende que estamos también ante el mismo móvil, y lo que nos da una idea del punto de desarrollo en el que se encuentra el nuevo gama media de los coreanos.

Características del Samsung Galaxy A6+ detectadas en Geekbench

De lo que conocemos hasta ahora, el Samsung Galaxy A6 contaría con el procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, así como una GPU Mali T830. La memoria RAM sería de 3GB, mientras que el software con el que ha pasado el test de Geekbench es Android 8 Oreo. En cambio el Samsung Galaxy A6+ contaría con el popular procesador Snapdragon 625 y con 4GB de RAM. Ambos móviles llegarían con Android 8, la misma versión vista en la certificación de Wifi Alliance. Así que poco a poco nos vamos haciendo mejor a la idea del punto de desarrollo en que se encuentran estos móviles. Y que de hecho, el lanzamiento Samsung Galaxy A6 está un poco más cerca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena