¿Un smartphone de Motorola por 60 euros? Esta oferta de Amazon lo hace posible

Motorola

¿Eres de los que busca el smartphone más barato del mercado porque no lo usas más que para llamar y utilizar WhatsApp? ¿Tal vez busques un segundo smartphone de repuesto para utilizarlo en momentos concretos para evitar una previsible pérdida, robo o rotura de tu móvil principal? Si es así, Amazon tiene la opción ideal para ti. Sí, un smartphone de Motorola por menos de 60 euros.

Los smartphones de gama de acceso tienen su razón de ser en el mercado. Por un lado, son la opción de los fabricantes para penetrar en mercados donde predomina un perfil de cliente con bajo poder adquisitivo. Sin embargo, también es la opción predilecta para aquellos a los que la tecnología y las prestaciones de los últimos modelos topes de gama –o incluso gamas medias-, no les interesa, bien por precio o porque no van a sacar partido de semejante inversión. Por último, es otra de las opciones para quienes desean contar con el apoyo de un segundo smartphone de reserva para casos concretos.

Móviles gratis que puedes llevarte al hacer una portabilidad en marzo

Un segundo smartphone de repuesto

¿Quién no ha ido a un concierto con miedo a perder su móvil o que caiga al suelo y acabe machacado entre la multitud? ¿Tú trabajo es duro y te mueves en ambientes demasiado hostiles para la belleza – y fragilidad- de un tope de gama?¿Sales de fiesta un sábado noche y sientes el temor de un posible robo de tu flamante nuevo y caro teléfono? Si te encuentras en éstas u otras muchas otras situaciones en las que no deseas comprometer la integridad de tu caro teléfono inteligente, seguramente has valorado en alguna ocasión la posibilidad de contar con un recambio para solventar estas situaciones de riesgo que no deseas asumir.Precio del Motorola Moto C en Amazon

Motorola Moto C a precio de saldo

Sea el motivo que sea, si buscas un smartphone ultra económico para estos menesteres, Amazon te pone en la mano una oferta del Motorola Moto C que bien puede adaptarse a las exigencias del guión. Y es que por menos de 60 euros, concretamente 59.90 euros, tendrás en casa un segundo smartphone de repuesto, sin que sea necesaria una gran inversión.

EUR 98,50 EUR

Como ya hemos dejado ver al inicio del artículo, el Motorola Moto C se trata de un smartphone incluido en la gama de acceso, muy económico, pero también con ciertas limitaciones en lo que al hardware se refiere. Si deseas conocer las prestaciones y características de este Motorola Moto C, puedes consultar la ficha técnica del modelo, así como el comparador móvil para confrontar el equipo con otros smartphones de similares especificaciones.

Ofertas de móviles baratos

Así pues, si tienes claro qué ofrece el Motorola Moto C y crees que puede ser tu opción de compra, Amazon hace que la decisión sea más sencilla tras la rebaja de casi un 40% de su precio, hasta rebajarlo a los 59.90 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez