Estas imágenes conceptuales muestran un diseño del OnePlus 6 muy atractivo y real

Móviles

¿Cuál será el diseño del OnePlus 6? Mucho se ha especulado en este sentido. En cambio, la información más cercana al resultado final se filtraba hace unos días. El OnePlus 6 aparecía en un par de fotos reales. Esa es la base que han utilizado para crear las siguientes imágenes conceptuales que intentan retratar con precisión todos los detalles estéticos que luciría el OnePlus 6.

Los rumores y filtraciones sobre el OnePlus 6 se han disparado durante las últimas semanas. Además de la posibilidad de que la compañía eleve el precio del OnePlus 6 hasta los 750 dólares, hoy mismo ha salido a la luz algunas de las primeras características del OnePlus 6. Previamente, incluso hemos tenido acceso a las supuestas primeras imágenes del dispositivo. Es gracias a esas fotos que el ya conocido diseñador Hasan Kaymak nos tiene preparadas unas imágenes conceptuales en las que el diseño del OnePlus 6 luce realmente atractivo.

Las características del OnePlus 6 al descubierto en la Red

Diseño del OnePlus 6 en imágenes recreadas

Tal vez el resultado final difiera, pero no podemos negar que el trabajo realizado por el diseñador Hasan Kaymak es, cuanto menos, agradable a la vista. A su vez, hemos de tener en cuenta que para realizar esos trazos de diseño que podemos apreciar en las imágenes adjuntas, el mismo ha tomado como base las distintas filtraciones en torno al smartphone de OnePlus.

Un primer vistazo a las imágenes conceptuales deja patente el diseño del OnePlus 6, dominado por pantalla sin apenas marcos –esta vez sí- y con el extendido notch en la parte superior. Una solución que implementó Apple en su iPhone X y que ahora se ha convertido en la fórmula de diseño del gran parte de los fabricantes de smartphones Android, incluido OnePlus a tenor por las filtraciones.

Filtrado el precio del OnePlus 6 y sus posibles variantes

Gran calidad de los acabados

Las imágenes también nos muestran un nivel de acabados de alta calidad, muy destacado. De hecho, de materializarse un smartphone del calibre del mostrado en las imágenes, la calidad de los acabados nos traslada igualmente al buen hacer de Apple, aunque todo apuntaría que igualmente esa mejora repercutiría de forma igualmente notable en el precio del dispositivo.

Y es que la carcasa trasera, con cierta forma curva, se muestra esta vez con superficie acabada en cristal. La misma se fusiona en los laterales de la carcasa, de aspecto metálico –posiblemente acero como en el iPhone X-con la propia superficie de metal y la cobertura protectora de cristal de la pantalla. Una solución de diseño para mostrar una continuidad en la línea del smartphone, a pesar del cambio de materiales en una y otra parte del dispositivo.

Características oficiales del Oppo R15, el móvil en que se basa el OnePlus 6

En esa misma parte trasera, con acabado en cristal, apreciamos cómo la cámara con configuración de doble sensor, sobresale ligeramente. Del mismo modo, el sensor de huellas se localiza inmediatamente debajo de la segunda cámara trasera y el flash LED. A diferencia del anterior OnePlus 5T, en el OnePlus 6 todo apunta a un sensor dactilar con una forma ligeramente ovalada, con mayor superficie de acción.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Concept Phone