Las características del OnePlus 6 al descubierto en la Red

Móviles

Estos días estamos hablando mucho del OnePlus 6. Y es que , al igual que sucede con el Xiaomi Mi 7, se trata de uno de los móviles más esperados del momento (como suele suceder cada año) Ayer relatábamos que el smartphone sería un clon de los topes de gama de 2018 y hoy, la aparición en la Red de las características del OnePlus 6, parecen darnos la razón.

Días atrás se filtraba el precio del OnePlus 6, una cifra cercana a los 750 dólares que ha comenzado a preocupar, y mucho, a los fans de la firma, quienes afirman que ese precio no es identificativo de un teléfono que se autodenomina “flagship killer”. Ante ello, Pete Lau ha acudido a Twitter para hacer una curiosa referencia al “sobreprecio” de los actuales topes de gama del mercado. ¿Una pista sobre la cifra final de su buque insignia?

Más allá de esta polémica, hoy se ha filtrado en la Red una hoja de especificaciones del OnePlus 6. Por supuesto, se trata de una de esas filtraciones de las que tenemos que dudar de su origen, por mucho que vayan en consonancia con lo que se ha estado rumoreando sobre el teléfono en los últimos días.

Posibles características del OnePlus 6

Tal y como avanzábamos hace unos días, la nueva información sobre el OnePlus 6 asemeja el terminal al Oppo R15, smartphone en el que se basará el teléfono igual que el OnePlus 5T se basaba en el Oppo R11. La única diferencia que podríamos encontrar entre ambos móviles chinos, sería el procesador.

oneplus-6

Y es que el listado de características del OnePlus 6 señala la presencia de la CPU Qualcomm Snapdragon 845 impulsando el terminal. estos días se hablaba de una presencia de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero la filtración muestra una única variante de 6 GB + 128 GB. Es probable que el modelo de 8GB también llegue al mercado.

Siguiendo con la información filtrada vemos que el OnePlus 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.28 “con una resolución de 2280 x 1080. este sería el mismo panel que el Oppo R15. En la parte trasera volveríamos a tener una doble cámara trasera, en este caso configurada con dos sensores de 16 MP + 20 MP con una apertura f / 1.7. efectivamente, sería el mismo sistema encontrado en el OnePlus 5T. Las mejoras llegaría en el sensor frontal, que ahora alcanzaría los 20 MP en el OnePlus 6.

El resto de características del OnePlus 6 hablan de Android 8.1 como sistema operativo, muy probablemente con OxygenOS como capa de personalización. Además también se habla de batería de 3.450 mAh. De nuevo la misma que tenemos en el Oppo R15.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tech Slize