Así será el iPhone SE2 según las últimas filtraciones

Apple

Llevamos tiempo debatiendo sobre si, a diferencia del año pasado, en 2018 asistiremos a la presentación del sucesor del iPhone SE que llegaba a las tiendas en 2016. Por el momento no hay confirmación oficial, pero ya hemos comenzado a encontrar las primeras filtraciones sobre el iPhone SE2.

El ejemplo más reciente lo tenemos en la cubierta trasera del móvil, la cual se filtraba en Internet hace pocos días desvelando, además de su posible diseño, la presencia del cristal como material de fabricación. Esto sin duda apunta a la llegada de la carga inalámbrica al smartphone de Apple, siguiendo los pasos del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Por el momento parece que finalmente no tendremos un iPhone SE2 que siga la línea de diseño del actual tope de gama de la marca, por lo que parece que todas las novedades del teléfono se encontrarán en su interior. De hecho, es más que probable que el móvil luzca como el concepto de iPhone SE que aparece en esta imagen.

iphone se 2

Todo lo que sabemos del iPhone SE2

Estas imágenes han sido desarrolladas por el diseñador Martin Hajek usando los render del dispositivo que se pueden encontrar en TurboSquid y de las que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. Tanto unas como otras demuestran que el diseño del iPhone SE2 no sería demasiado diferente al del iPhone SE original, manteniendo las misma líneas y formas así como una pantalla de 4 pulgadas de formato tradicional.

Lamentablemente ninguna de las filtraciones ha mostrado la parte frontal del móvil, por lo que tampoco cerramos la puerta al diseño de pantalla completa que desvelábamos la semana pasada por medio de los nuevos esquemas del iPhone SE2 filtrados en la Red.

A estas alturas, es poco probable que en el próximo evento para estudiantes que celebrará la marca el martes 27 se presente el móvil, pues las filtraciones del iPhone SE2 no han sido tan numerosas como las que suelen anticipar un lanzamiento de los de Cupertino. Sin embargo, no es descabellado que veamos el móvil compacto de Apple en el próximo WWDC de 2018 que se celebra antes de verano.

Es de esperar que el móvil integre el mismo procesador que el iPhone 8, así como la misma memoria RAM pero una batería de menos capacidad, ya que el móvil tendrá una pantalla casi una pulgada más pequeña. Por supuesto, el móvil llegaría a las tiendas con iOS 11 como sistema operativo y con un sistema de cámara mejorado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Martin Hajek