Filtrado el precio del OnePlus 6 y sus posibles variantes

Filtrado el precio del OnePlus 6 y sus posibles variantes

Miguel Martínez

Aunque no han pasado ni 6 meses desde la presentación del OnePlus 6, estamos muy cerca de conocer al sucesor de este terminal que llevará su renovado diseño un paso más allá. Ya hemos anticipado las posibles características del OnePlus 6 en base a lo visto en el Oppo R15, pero aún hay muchas cosas que nos quedan por descubrir del smartphone.

El ejemplo que a todos nos viene a la cabeza es el precio del OnePlus 6 y las diferentes variantes en las que el teléfono llegará al mercado, suponemos, que antes de que llegue el próximo verano. Ambas cuestiones podemos tacharla de la lista de información por conocer del OnePlus 6, pues acaba de ser revelada hace unos minutos.

Variantes del OnePlus 6

El OnePlus 5T fue el primer modelo de la firma china en adoptar el formato de pantalla 18:9. Entonces el smartphone se puso a la venta en dos variantes diferentes. La primera de ella cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el tope de gama alcanza los 8 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno. Ambos están disponibles en el mercado por 449 y 549 euros respectivamente, siendo los móviles más caros que OnePlus ha comercializado.

¿El precio del OnePlus 6 cambiará esta escalada? Parece que no.

En esta ocasión todos los rumores afirman que estamos ante un móvil con formato de visualización de 19: 9 bajo la que se alojaría el procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 845, así como una doble cámara mejorada y un diseño con notch en la parte superior de la pantalla.

La imagen que nos permite saber el precio del OnePlus 6 (y que por el momento no podemos hacer más que tomar como un rumor) revela que el smartphone contará con 8 GB de RAM, como su más directo antecesor, pero la capacidad de almacenamiento crece hasta los 256 GB de memoria. Esta podría ser la variante de almacenamiento más alta del OnePlus 6, por lo que se espera que el modelo básico pase a tener 128 GB, el doble de memoria que el OnePlus 5T más barato.

precios oneplus 6

Como decimos, no parece que el precio del OnePlus 6 vaya a dejar de subir respecto a móviles anteriores de la marca, pues la imagen revela un precio de 749 dólares, una cifra algo más baja que la de sus más directos competidores pero bastante alta para una marca que denomina a sus teléfonos como “flasgship killer”.

No hay fecha oficial ni confirmación de estas cifras, por lo que seguiremos muy pendientes de próximas noticias sobre el precio del OnePlus 6.

Fuente > CNMO

4 Comentarios