Las características del Xiaomi Mi Mix 2S filtradas en una imagen

Xiaomi

El próximo 27 de marzo estaremos en Xiaomi en su país natal, China. Desde allí os contaremos las principales novedades que ofrecerá la marca de cara a 2018 y entre ellas estarán las características del Xiaomi Mi Mix 2S, que por otra parte, hemos conocido hoy gracias a la ilustrativa filtración de una imagen.

Estamos ya a punto de entrar en una Semana Santa que, en el mundo de la actualidad sobre smartphones, va a ser electrizante. El mismo día 27 de marzo volaremos a París para el lanzamiento de los nuevos Huawei P20 pero, al mismo tiempo, tendremos otros enviados especiales acompañado a Xiaomi en su presentación. Sin olvidar que el mismo día Apple ha preparado un lanzamiento para estudiantes que puede traer bajo el brazo el nuevo iPhone SE 2 y la renovación de los iPads.

Características del Xiaomi Mi Mix 2S, un auténtico portento

En concreto, en la presentación de la marca china conoceremos las características del Xiaomi Mi Mix 2s además del supuesto Xiaomi Mi 7, el siguiente gran terminal de Xiaomi para 2018. Sea como fuere lo que nos vamos a encontrar, las características del Xiaomi Mi Mix 2S han aparecido hoy en la imagen que podéis ver a continuación.

caja del xiaomi mi mix 2s

Lo cierto es que no se atisba mucho de su diseño, más allá de que recuperará esa intención de ser un móvil sin bordes y con una pantalla que tiene pinta de que nos sorprenderá, pero dentro de sus especificaciones y ficha técnica encontraremos los siguientes datos:

  • Pantalla “Full Screen 3.0″ de 5,99”, 18:9, FullHD+ (2160 x 1080 px)
  • Procesador Snapdragon 845
  • 8 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • LTE compatible con 6 tipos de red y 43 bandas

Por lo que hemos podido saber, además de estas características que estarían ya casi confirmadas, el diseño del nuevo terminal de Xiaomi contaría con un cuerpo en acabados cerámicos, lo que descartaría, a priori, la existencia de carga inalámbrica. El uso de unos ínfimos bordes en toda la pantalla también nos hace pensar ¿dónde han metido la cámara frontal? Puede que usen alguna solución como la del primer Xiaomi Mi Mix o que opten por que la cámara trasera, dado el reflejo en la carcasa, sirva para hacer selfies.

Será el próximo miércoles, justo antes de comenzar el puente de Semana Santa, cuando sabremos más sobre este Xiaomi Mi Mix 2S y todo lo que la empresa china nos quiera mostrar en su evento. Así que no dejéis de seguirnos porque os lo contaremos en vivo y en directo desde la cuna de la empresa.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Gizmochina