Ya puedes descargar la app de Sea of Thieves para Android y iOS

software

Este mes de marzo está siendo el mes que más aplicaciones basadas en famosos juegos de consola y PC llegan a Play Store y App Store. Si ayer era PUBG para Android y iOS era el juego que aterrizaba en nuestros teléfonos, ahora es la app de Sea of Thieves la que se deja ver por los mercados de aplicaciones de cada plataforma.

Y no es la única app de un título de éxito que llega a móviles en las últimas horas. solo hay que ver el éxito que está cosechando Epic Games tras lanzar Fortnite para iOS, a pesar de que solo se puede acceder a la descarga del juego con invitación.

La app de Sea of Thieves no funciona igual que las mencionadas anteriormente, pues no permite jugar igual que se puede hacer en Xbox One y PC con el título de acción y aventuras de Rare y Microsoft. Estamos ante la clásica app “Companion” que permite usar el smartphone para vivir una experiencia complementaria para el juego. 

Sea of Thieves Companion

El juego era lanzado ayer de forma global, permitiendo a los jugadores explorar el océano en busca de tesoros, islas por descubrir, luchas por librar, e incluso enfrentarse al temido Kraken que tantas leyendas ha inspirado a lo largo de la historia. Una de las ventajas del título es que permite juego cruzado entre PC y la consola de Microsoft, por lo que jugadores de ambas plataformas pueden colaborar o enfrentarse en Sea of Thieves.

sea of thieves companion

La app de Sea of Thieves para Android y iOS es básicamente un mapa mundial interactivo que ayudará a los jugadores a moverse a lo largo del universo del juego, algo bastante útil cuando nos encontramos ante un juego donde la navegación es un complemento fundamental. Al igual que el mapa del juego, el mapa de la app de Sea of Thieves Companion se actualiza frecuentemente con la información que añadas en el mismo o con los tesoros que tu y tus amigos estáis buscando. 

El mapa de Sea of Thieves Companion permite filtrar lo que se muestra por categorías. Además, la aplicación te permite buscar útiles ayudas cuando estás atascado y no sabes qué hacer, algo que te ocurrirá en más de una ocasión. De esta forma el móvil, sea un iPhone o un terminal Android, se convierte en un elemento más para enriquecer la experiencia de juego de Sea of Thieves.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store o desde App Store. Para poder usarla tendrás que logarte con las mismas credenciales que hayas hecho en el juego de PC o consola.

Escrito por Miguel Martínez