Así son los 3 sensores de la cámara del Huawei P20 Pro

Así son los 3 sensores de la cámara del Huawei P20 Pro

Miguel Martínez

Justo dentro de una semana deberíamos estar conociendo las características oficiales del nuevo Huawei P20, el terminal que se presenta acompañado de una versión más económica en forma de Huawei P20 y otra ,imaginamos, más cara, en forma de Huawei P20 Pro. Este último modelo sería el auténtico buque insignia de la marca para 2018.

Según todas las filtraciones surgidas alrededor del smartphone, que no han sido pocas, ya sabemos que el smartphone presentará como gran novedad un triple sensor de cámara en la parte trasera. No sabemos si será más grande que el Huawei P20 estándar o sí presentará mejoras a nivel de hardware, pero lo que está claro es que la cámara del Huawei P20 Pro será un elemento definitorio.

Más pistas de ello nos las dan las filtraciones de la cámara del Huawei P20 Pro que acabamos de conocer hace escasos minutos y que confirman (de ser ciertas) que estamos ante un duro rival para el Samsung Galaxy S9+, actualmente el móvil con mejor cámara del mercado.

huawei p20

Así es la cámara del Huawei P20 Pro

Mientras que el Huawei P20 viene con una configuración de cámara dual en la parte trasera, el Huawei P20 Pro contará con una configuración de cámara triple. Pese a las diferencias entre ambos sistemas, los dos estarán firmados por Leica (aunque desconocemos, hoy por hoy, si el Huawei P20 Lite correrá la misma suerte).

Empezando por lo menos llamativo, pero igual de interesante, la filtración diaria sobre la cámara del Huawei P20 Pro señala que el sensor frontal alcanzará, ni más ni menos, que los 24 mpx. Este sensor llegaría con el modo «Light Fusion» para capturar selfies más claros incluso en condiciones lumínicas desfavorables.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención, es la información de la cámara del Huawei P20 Pro alojada en la parte trasera. Según las nuevas filtraciones, estamos ante una triple cámara cuyo sensor primario sería de 40 mpx y estaría acompañado por el clásico sensor monocromático, que en esta ocasión alcanzaría los 20 mpx. ¿Y qué pasa con el tercer sensor? Parece que sería un teleobjetivo de 8 mpx que permitiría obtener imágenes con más detalle y trabajar con zooms más amplios.

Al igual que la información de su resolución, se ha filtrado la apertura de cada uno de ellos. de esta forma sabemos que el sensor RGB tendrá una apertura  f / 1.6 y el monocromático f / 2.4.

Será dentro de una semana cuando confirmemos todos estos detalles de la cámara del Huawei P20 Pro.

Fuente > PhoneArena

¡Sé el primero en comentar!