Fotos reales del Moto E5 Plus confirman su diseño y características

Motorola

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de los próximos terminales que Lenovo presentará para renovar su gama Moto. Ya hemos visto bastantes indicativos sobre lo que nos encontraremos en los Moto G6 de 2018, pero sobre los terminales económicos de la firma, como el Moto E5 y Moto E5 Plus, aún no hay demasiada información.

Lo poco que teníamos del Moto E5 son aquellos primeros render del dispositivo que parecían mostrar lo que era una doble cámara en la parte trasera pero, que echándole un ojo más de cerca, ya confirmamos que se trataba de una cámara de una lente acompañada de un zócalo donde, presumiblemente, se incorporarían algunos sensores del teléfono.

Ahora nuestras sospechas quedan confirmadas tras la aparición en SlashLekas de las primeras imágenes reales del Moto E5 Plus y que os dejamos a continuación, para que advirtáis todos los detalles del smartphone de Lenovo.

¿Qué esperamos del Moto E5 y Moto E5 Plus?

Fundamentalmente esperamos pocos cambios entre un modelo y otro, más allá del clásico aumento de pantalla y de batería del Moto E5 Plus, en comparación con el Moto E5 original. Aún no tenemos fecha de presentación ni de estos ni de los nuevos Moto G6, pero dada la cantidad de filtraciones que empiezan a producirse de todos los modelos de “Motorola” es posible que antes de verano tengamos todos los nuevos teléfonos en el mercado.

Es posible que ambos teléfonos se unan a la moda de pantallas sin marcos… de forma relativa. Los primeros render del dispositivo mostraban un panel frontal que parecía contar con un formato de visualización 189 y es probable que este año esta fuera la principal novedad de los teléfonos económicos de Lenovo. No obstante esto solo lo podremos confirmar en el momento de su presentación.

A nivel interno, tanto el Moto E5 como el Moto E5 Plus deberían comercializarse con un procesador de rango medio-bajo. Dado que las especificaciones oficiales aún no han salido, no sabemos si el los móviles estarán impulsados por un chipset Mediatek o un procesador Qualcomm, aunque todo apunta a que será la firma americana la que podremos encontrar en “las tripas” de ambos modelos. Es probable que el modelo estándar cuente con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, mientras que el Moto E5 Plus llegaría hasta con 3 GB de RAM.

Desconocemos si Lenovo planea usar Android One o Android GO en estos teléfonos, pero podría ser otra de las sorpresas del fabricante.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks