El CEO de Xiaomi descubre el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi

Poco queda a la imaginación. Después de descubrir el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S en multitud de filtraciones, ahora las líneas y formas del dispositivo de la firma quedan al descubierto de forma oficial una semana antes de su presentación.

En esta ocasión el descubrimiento del diseño del móvil no viene de una fuente desconocida sino que ha sido Lei Jun, el propio CEO de la compañía china quien ha publicado en Weibo los que serían los póster promocionales del smartphone que acompañarán al móvil en su presentación y muestran el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S de forma oficial.

Vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi tiene previsto lanzar el Mi Mix 2S, el sucesor de su anterior teléfono sin biseles Xiaomi Mi Mix 2, el 27 de marzo. Si bien aún queda más de una semana por delante hasta conocer las características oficiales del smartphone, ahora podemos desvelar si el móvil tendrá un notch sobre la pantalla para alojar la cámara frontal.

Xiaomi Mi Mix 2S, sin notch

Y es que el notch del Xiaomi Mi Mix 2s ha sido uno de los aspectos que más se han aplicado al móvil en forma de rumor, incitando a Xiaomi ha seguir la línea de diseño iniciada por el Essential Phone y seguida por el iPhone X, que en el MWC ha sido copiada por numerosos fabricantes de móviles Android.

xiaomi mi mix 2s

Sin embargo, el CEO de Xiaomi elimina de un plumazo todos los rumores al mostrar el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S de forma oficial. Los render que aparecen justo sobre estas líneas, muestran un panel frontal sin marcos, sin notch, por lo que el móvil sigue la línea de diseño iniciada por el mismo Xiaomi Mi Mix 2 presentado mese atrás. Como puede ver en las imágenes de la prensa, el Mi Mix 2 tiene una pantalla con sus biseles reducidos a la mínima expresión. De nuevo sería el marco inferior el que alojaría la cámara frontal del teléfono.

Realmente el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S es casi idéntico al del Xiaomi Mi Mix 2, pero no podemos ver la parte trasera del móvil. Podría ser en este perfil donde encontraríamos las principales diferencias entre ambos modelos, encabezadas por una doble cámara trasera.

La semana que viene conoceremos si estos rumores se hacen realidad y podremos comprobar de cerca los cambios de hardware presentes en el móvil, como la presencia de un procesador Snapdragon 845, así como una batería de mayor capacidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo