La cámara del Huawei P20 también presumirá de Super Slow Motion

Huawei

La semana pasada hablábamos de lo poco que queda por descubrirse del nuevo Huawei P20, el smartphone que se presenta el martes que viene junto al Huawei P20 Lite y al Huawei P20 Pro. Entonces mostrábamos las primeras fotografías hechas con la cámara del Huawei P20, y ahora es el turno de conocer nuevas características del componente multimedia del smartphone estrella de la firma.

Huawei siempre se ha querido identificar con el componente fotográfico de sus móviles. Desde el inicio de la colaboración de la firma con Leica son muchos los usuarios que se han acercado a la firma para conocer de cerca el funcionamiento de sus cámaras. ahora, la cámara del Huawei P20 da un paso adelante gracias al añadido de nuevas tecnologías a su funcionamiento.

Novedades de la cámara del Huawei P20

Por el momento parece que el Huawei P20 Pro será el único modelo de los 3 que presenta la firma la semana que viene que presumirá de una tercera lente en la parte trasera. No obstante, hoy sabemos, gracias a la propia firma, que la cámara del Huawei P20 también tendrá, como los últimos buques insignia lanzados al mercado, función de Super Slow Motion o, dicho de otra manera, súper cámara lenta.

Este es el diseño del Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite

En Twitter ha aparecido un nuevo teaser del Huawei P20 que muestra a un adolescente haciendo una complicada pirueta frente a una pared. A lo largo del recorrido de la misma se advierte un cambio en la velocidad de reproducción (y grabación), dejando bastante claro que el Super Slow Motion será una más de las características del Huawei P20.

Se especula con que Huawei sea capaz de ofrecer la misma grabación a 960 fps y resolución FullHD que encontramos en otros topes de gama como el Sony Xperia XZ2, pero hasta dentro de 8 días no podemos confirmar ni desmentir estos rumores. De igual forma será el próximo martes cuando queden al descubierto todas las características oficiales del móvil.

¿Y qué más sabemos del Huawei P20 antes de su presentación? Ayer mismo se filtraban los precios del Huawei P20 y P20 Pro en Europa, adelantando que ambos modelos aterrizarán en el mercado español con 4 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento (Huawei P20) y 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento (Huawei P20 Pro). Lógicamente, si los archivos generados en Super Slow Motion ocupan una mayor cantidad de almacenamiento, los 128 GB del Huawei P20 Pro se antojan bastante más interesantes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Huawei P20