Filtran los precios del Huawei P20 y P20 Pro en Europa

Huawei

Cuando queda menos de una semana y media para que se presenten la nueva gama P de Huawei, pocas cosas nos quedan por conocer de estos tres nuevos terminales. Si hace unos días se filtraban todos los detalles del Huawei P20 Lite desde el catálogo de Yoigo, ahora se filtran los precios del Huawei P20 y P20 Pro en Europa.

Cuando decimos que queda poco por conocer de estos terminales, nos referimos a multitud de aspectos ya conocidos en filtraciones, incluso estamos hablando de fotos hechas con la propia cámara del Huawei P20, que conocimos hace sólo unos días.

Estos serían los precios del Huawei P20 y P20 Pro en Europa

Huawei lanzará tres nuevos móviles, o al menos los presentará, el próximo 27 de marzo. Estos serán los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, y los tres supondrán una gran revolución respecto de sus predecesores, introduciendo importantes novedades, como la cámara de fotos triple en los dos modelos más altos y la cámara dual en el popular P20 Lite. Ahora uno de los leaksters más populares, Roland Quandt, ha desvelado cuáles serían los precios del Huawei P20 y P20 Pro en Europa.

precios del Huawei P20

Pues bien, según el tuit que ha publicado hace unos minutos, el Huawei P20 con pantalla de 5,8 pulgadas, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, tendría un precio de 679 euros. Por su parte el Huawei P20 Pro, con una pantalla de 6,1 pulgadas, y no de 6,01, junto a 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB, tendría un precio de 899 euros, siendo este el modelo más caro de los tres que se van a presentar a finales de este mes. Sin duda unos precios que a pesar de pertenecer a dos móviles de la gama alta, se mantienen relativamente ajustados frente a las alternativas de otros fabricantes.

cámara el huawei p20

Recordemos que además de estas cámaras triples, se esperan para estos dos móviles un diseño mucho más agresivo que el visto en el Huawei P10, con una pantalla que sí llegará hasta el borde de los laterales y los extremos del terminal, y que contará con un controvertido notch al estilo del iPhone X, una muesca en la parte superior de la pantalla. Como decimos queda muy poco por conocer de estos terminales, aunque como es lógico, la principal incógnita para todos es qué nos ofrecerán esas cámaras de fotos triples, para diferenciarse de las ya populares cámaras duales.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone