La FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018 desvela nuevos datos

Samsung

La gama media de Samsung sigue adelante en su renovación para este 2018, y uno de sus modelos más populares es sin duda el Galaxy J7. Ahora hemos conocido el paso por la FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018, que desvela un dato muy interesante, como son sus dimensiones, y que nos anticipan lo que podríamos encontrar como principal novedad.

A comienzos de año conocíamos las que podían ser las primeras características del Samsung Galaxy J7 de 2018, que pudimos ver pasar por un test de rendimiento, donde se mostraban algunos de las especificaciones básicas de este nuevo terminal.

La FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018 desvela sus dimensiones

No es ninguna sorpresa que la gama media de Samsung para este 2018 contará con una de las características más notables de la gama alta y media premium de la marca, como son las pantallas infinitas. Y por lo que hemos conocido hoy en el paso por la FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018, podría contar también con una de estas pantallas. Si tenemos en cuenta que se han desvelado las dimensiones del terminal, y comparadas con las del modelo actual, nos anticipan este aspecto del diseño del terminal.

FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018

Las dimensiones que se aprecian del Samsung Galaxy J7 de 2018 en su ficha de la FCC son de 153mm de largo por 76 milímetros de ancho. Estos son medio centímetro más de largo que su predecesor, y casi dos milímetros más de ancho, que tenía unas dimensiones de 152,5 milímetros de largo por 74,8 milímetros de ancho. No sabemos si será suficiente, pero ese mayor largo que su predecesor y un ancho muy similar, puede ser justo la diferencia para albergar una pantalla infinita en su frontal, que pueda crecer desde las 5,5 pulgadas de su predecesor hasta las 5,7 pulgadas de esta nueva generación de 2018.

FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018

 

Otra novedad interesante que nos deja este paso por la FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018 es que contará con conectividad Bluetooth 5.0, el último estándar de esta tecnología inalámbrica, sustituyendo así a la 4.1 de su predecesor.

FCC del Samsung Galaxy J7 de 2018

Vemos además que hay dos versiones, estándar y compatible con doble SIM, bajo los códigos SM-J720F y SM-J720F/DS. Por lo conocido ahora en su paso por los test de rendimiento, podría contar con el procesador Exynos 7885, junto a 4GB de memoria RAM, así como con 32GB de almacenamiento interno. Eso sí, no se espera una cámara dual, sino una tradicional de un sólo sensor, tanto detrás como delante.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks