Se confirma el nombre del Samsung Galaxy Note 9, aunque parezca obvio

Samsung

Puede parecer una obviedad hablar de la nomenclatura o nombre del nuevo Note de Samsung, ese que se presentará seguramente el próximo verano, pero vista la experiencia en la gama Note de los últimos años, es noticia que se confirme el nombre del Samsung Galaxy Note 9, aunque sea algo que nos suene obvio.

Con la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9+ ya en el retrovisor, el Samsung Galaxy Note 9 comienza a ser objeto de rumores y filtraciones, de hecho hace unos días conocíamos las que podrían ser las primeras característica del nuevo phablet de la firma coreana.

El nombre del Samsung Galaxy Note 9, registrado

Como decimos puede sonar bastante obvio que el nuevo phablet de Samsung tenga el nombre del Samsung Galaxy Note 9, aunque como sabéis, en el pasado la firma se saltó el orden esperado y saltó desde el Samsung Galaxy Note 5 al Note 7, el malogrado terminal que tuvo que ser retirado del mercado. Con esos antecedentes se convierte en noticia lo que hemos conocido hoy, que el nuevo terminal de los coreanos seguirá el orden esperado para el siguiente modelo. Y es así porque hemos conocido el registro del nombre en un país sudamericano.

nombre del Samsung Galaxy Note 9

Ha sido en Colombia donde Samsung ha madrugado ya y ha registrado el nombre del Samsung Galaxy Note 9, por lo que se confirman dos cosas, el nombre del nuevo terminal, y como no, que esta gama sigue adelante y en el orden esperado. Tampoco nos extraña, habiendo emparejado Samsung tanto la gama S como la gama Note para que tengan el mismo número cada año. Así que mientras este año tenemos al Galaxy S9 y tendremos al Note 9, respecto del año que viene hay más dudas, sobre todo con el nuevo S10.

nombre del Samsung Galaxy Note 9

Porque se espera que Samsung también celebre por todo lo alto la llegada del décimo modelo de los Galaxy S, y que pueda llamar a este también Galaxy X. De momento no se han conocido demasiadas características del nuevo terminal, y tampoco lo que se ha conocido puede tomarse al pie de la letra. Pero parece que este nuevo Note 9 contará con las principales novedades del Samsung Galaxy S9+, con una pantalla aún más grande y sobre todo estrenando la nueva cámara de fotos dual, con apertura variable, que sin duda es el mayor atractivo del nuevo terminal de Samsung, toda vez que parece descartado el lector de huellas bajo la pantalla de este nuevo terminal de los coreanos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina