Ficha técnica e imágenes del Vivo X21, clon del iPhone X con panel 19:9

Ficha técnica e imágenes del Vivo X21, clon del iPhone X con panel 19:9

Jorge Sanz

Los clones o móviles similares al iPhone X están a la orden del día, no hay prácticamente semana en que no conozcamos un nuevo móvil Android que ha copiado parcial o completamente el diseño del iPhone X. Y hoy no va a ser la excepción, con la ficha técnica e imágenes del Vivo X21.

Precisamente esta misma semana nos hacíamos eco de unas nuevas imágenes de otro móvil de Vivo, el Vivo V9, que también ha copiado el diseño del iPhone X, algo que sin duda no acabamos de entender, además de forma tan descarada como en los casos que nos ocupan hoy.

Imágenes del Vivo X21, también idéntico al iPhone X

En la nueva filtración que se ha producido hoy, hemos conocido prácticamente todo acerca del nuevo Vivo V9, un terminal que llegará con una enorme pantalla, y que como puede verse en las imágenes filtradas, que parecen unos render oficiales, tiene un diseño calcado al del iPhone X. No falta el notch en la parte superior de la pantalla del terminal, así como la cámara de fotos dual en la parte superior derecha de la pantalla, vamos, que no se han molestado nada en innovar con el diseño.

imágenes del Vivo X21

Entre las características podemos apreciar una pantalla con relación de aspecto de 19:9, por lo que es más alargada que las pantallas 18:9 que estamos viendo en tantos otros móviles. Además esta tendría un tamaño de 6,28 pulgadas, con resolución Full HD+, imaginamos que de 2160×1080 píxeles. El procesador sería de ocho núcleos, a una velocidad de reloj de 2,2 GHz y 1.8GHz en sus distintos núcleos. El almacenamiento interno sería de 128GB, ampliables hasta los 256GB mediante tarjetas microSD. Sobre la memoria RAM, contaría con 6GB.

imágenes del Vivo X21

La batería sería de 3200mAh, por lo que contaría con una autonomía bastante decente, además el software sería Android 8.1, incluso se han filtrado sus dimensiones, siendo de 154,45×74,78 milímetros, con un grosor de 7,37 milímetros.

imágenes del Vivo X21

Eso sí, nos sorprende que Vivo no hará uso de su lector de huellas bajo la pantalla, que ha caracterizado a la marca, y optará en este Vivo X21 de un lector de huellas físico en la parte trasera del terminal. Sobre la cámara de fotos no se ha desvelado ninguna especificación, pero como puede verse en las imágenes será dual, y tendrá una orientación vertical, como la del iPhone X. De momento no sabemos nada acerca de su lanzamiento y presentación, así como su procesador, que podría ubicarlo en la gama alta o media premium.