Regalos Día del Padre: Más de 100 euros de descuento en móviles Xiaomi y Samsung

Regalos Día del Padre: Más de 100 euros de descuento en móviles Xiaomi y Samsung

Miguel Martínez

Hoy finalizamos nuestro repaso a las ofertas de Amazon con motivo de la celebración del Día del Padre. Buceando en las diferentes ofertas y descuentos de la tienda online hemos encontrado el premio gordo de la plataforma para estos días: más de 100 euros de descuento en móviles Xiaomi y Samsung.

Además de ofertas y descuento en todo tipo de artículos de la tienda online, durante el día de hoy puedes aprovechar la rebaja en el precio de móviles de tanto prestigio como el Samsung Galaxy J7 de 2017, o el Xiaomi redmi Note 4 de la firma china. Ambos cuentan con 110 euros y 140 euros de descuento respectivamente, pero no son los únicos móviles en oferta en Amazon por el Día del Padre. También tenemos el Moto G5S Plus.

Ofertas del Día del Padre de Amazon del 16 de marzo

Moto G5S Plus

Motorola Moto G5S Plus dos sensores

Estos días hemos visto como numerosos smartphones de Moto bajan de precio en Amazon. Puede ser que la razón, además de presentar ofertas para el Día del Padre, es que la marca quiera deshacerse del stock disponible de los móviles ante el inminente lanzamiento del Moto G6 y sus diferentes variantes.

Durante el día de hoy puedes comprar el Moto G5S Plus con 60 euros de descuento. De esta forma el precio final del móvil queda establecido en 259 euros, una cifra muy atractiva para un smartphone con 4 GB de RAM que presume de tener  una pantalla de 5.5″ Full HD con una CPU Octa- Core de 2.0 GHz, memoria interna de 32 GB y una cámara de 13 mpx.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Características del Samsung Galaxy J7+

El Samsung Galaxy J7 es, probablemente, el mejor gama media de Samsung que se puede comprar a fecha de hoy en el mercado. Normalmente el smartphone supera los 330 euros en la tienda online, pero la oferta de Amazon por el Día del Padre aplica un interesante descuento al terminal de 110 euros. Ello permite que puedas comprar el teléfono de la firma coreana por apenas 229 euros, siendo una de las mejores opciones para que sorprendas a tu padre el próximo lunes.

Xiaomi redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4 por detrás

Y si interesante es el descuento de 110 euros en el móvil de Samsung, qué podemos decir de la oferta del Xiaomi redmi Note 4 en Amazon. en esta ocasión la rebaja en el precio del móvil de Xiaomi alcanza nada más y nada menos que los 140 euros. Y es que habitualmente el precio del teléfono en la tienda online es de 289 euros.

Ahora lo puedes comprar a mitad de precio por 149 euros, siendo una de las mejores ofertas de Amazon para el día del Padre.

Ofertas del Día del Padre de Amazon del 15 de marzo

Moto G5 y Moto G5 Plus

Comprar Moto G5 en Amazon 

Comprar Moto G5 Plus en Amazon

El Moto G5 y el Moto G5 Plus son dos de las ofertas destacadas del día. En el caso del primero puedes ahorrar un 40% en el precio total del smartphone y llevarte a casa, listo para regalar el Día del Padre, un smartphone con Android 7, pantalla de 5 pulgadas Full HD, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador capaz de alcanzar los 1,4 gHz de velocidad.

Sin embargo, puede que te resulte más atractiva la segunda de las ofertas de Amazon en terminales de Lenovo. Y es que el Moto G5 Plus de 4 GB de RAM está más barato en la tienda online que el mismo modelo con menos RAM. Concretamente el modelo de 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, procesador de 2,0 GHz y pantalla Full HD de 5,5 pulgadas alcanza los 259 euros de precio.

BQ Aquaris U2

Aquaris U2

Comprar BQ Aquaris U2 en Amazon

De nuevo BQ suele a colarse entre las ofertas de Amazon para regalar el Día del Padre. En esta ocasión no es el BQ Aquaris X Pro a precio mínimo que localizábamos ayer, pero si es el interesante BQ Aquaris U2 con un 14% de descuento sobre su precio oficial.

Honor 7X

honor tx

Comprar Honor 7X en Amazon

Esta mañana hablábamos de Honor al hablar de la llegada del Android 8.0 al Honor 7X. Precisamente el Honor 7X es uno de los móviles en oferta de Amazon por el Día del Padre. El precio habitual del móvil en la página web es de 299 euros, pero ahora puedes ahorrar 51 euros y comprar el gama media de la firma china por debajo de los 250 euros.

Ofertas del Día del Padre de Amazon del 14 de marzo

BQ Aquaris X Pro

BQ-Aquaris-X-ProComprar BQ Aquaris X Pro en Amazon

Poco tenemos que decir de uno de los mejores gama media-alta que hoy en día puedes encontrar en el mercado. Hace unos días el precio del tope de gama de la firma española alcanzaba los 270 euros en la tienda online, pero durante el día de hoy Amazon sube la apuesta y presenta el presenta el precio mínimo del BQ Aquaris X Pro, en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Hasta las 23.59 de esta noche puedes comprar el BQ Aquaris X Pro en Amazon por 251,90 euros, es decir, con casi 80 euros de descuento respecto a su precio de venta original en la plataforma de ventas. El móvil lo vende el propio Amazon, por lo que puedes aprovechar las ventajas de Amazon Prime.

Ofertas del Día del Padre de Amazon del 13 de marzo

Moto Z

moto z con motomodsComprar Moto Z

La oferta que protagoniza el día de hoy es de las más llamativas que hemos encontrado en la tienda online. Poder comprar el Moto Z con descuento supone que puedas llevarte a casa el móvil por apenas 364 euros. Por supuesto, se trata del precio más bajo que hemos encontrado en la web para el móvil que se caracteriza por su compatibilidad con los MotoMods que permiten ampliar las funciones del móvil.

La oferta del Moto Z en Amazon hace referencia al modelo de 4 GB de RAM, 32 GB de ROM y en color blanco, ya que el modelo negro cuesta cerca de 400 euros.

BQ Aquaris U Plus

BQ AQuaris U PlusComprar BQ Aquaris U Plus

Otra gran oferta del día del Padre en Amazon, aunque no llega al nivel del descuento del Moto Z, es la del BQ Aquaris U Plus. Normalmente el móvil cuesta 199 euros en la tienda online, pero durante estos días puedes comprarlo por 159 euros y ahorrarte 40 euros en el gama media de BQ.

En este caso la oferta del BQ Aquaris U Plus hace referencia a la variante con 16 GB de ROM y 2 GB de RAM.

Sony Xperia L1

Xperia LComprar Sony Xperia L1

Y si lo tuyo son los diseños más clásicos, siempre puedes aprovechar la oferta en el Sony Xperia L1 que convierte al terminal en una de las mejores ideas para regalar el Día del Padre. En esta ocasión el smartphone presenta 49 euros de descuento en Amazon y lo puedes comprar por 149 euros. El modelo en oferta es el de color negro, aunque el Sony Xperia L1 apenas te costará 12 euros más, si es que prefieres esa variante.

Ofertas del Día del Padre de Amazon del 12 de marzo

Moto G5S

moto g5sComprar Moto G5S

Más interesante y llamativa es la oferta del Moto G5S en Amazon. Se trata de un móvil cuyas capacidades están más que probadas y que se ha convertido en uno de los móviles mejor vendidos de la tienda online. El Moto G5s normalmente presenta un precio en el sitio web de 249 euros, pero esta vez lo podemos comprar por 194 euros. Esto supone que el descuento en el Moto G5S en Amazon supera el 20% respecto a su precio original.

Eso sí, hay que señalar que la oferta del Moto G5S por el Día del Padre sólo hace referencia al modelo de color gris, ya que si quieres comprar el smartphone en color dorado el descuento no es tan jugoso, aunque el móvil alcance los 199 euros.

Alcatel U5 4G

El Alcatel U5 4G lo podemos comprar por 79 euros y cuenta con características suficientes para convertirse en el móvil de uso diario para alguien que no necesita hacer mucho más que llamar, usar WhatsApp, y jugar a algunos juegos de Play Store.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.