La carcasa del iPhone SE2 avanza su diseño y carga inalámbrica

Apple

Ayer mismo se filtraba en la red un supuesto vídeo del iPhone SE2 que mostraba al completo el diseño del smartphone y su funcionamiento. Por supuesto, decidimos ignorarlo por completo porque el clip “apestaba” a fake por todas partes. Sin embargo, no sucede lo mismo con la supuesta carcasa del iPhone SE 2 que acaba de aparecer en SlashLeaks.

Mucho se está hablando de la llegada de un iPhone SE2 en 2018, después de que la marca de Cupertino dejará a los fans del móvil sin la posibilidad de admirar el nuevo teléfono durante todo 2017. Aún no tenemos la certeza de que este año Apple vaya a presentar un nuevo smartphone compacto pero, desde luego, la firma no cierra las puertas a ello.

Concepto del iPhone SE 2 en vídeo, con diseño similar al iPhone X

A principios de semana se conocían las fechas de la celebración del WWDC de Apple 2018. EL evento. para desarrolladores de la compañía tendrá lugar en San José, California durante el 4 y el 8 de junio de este año. Es posible que estas sean las fechas elegidas por la firma para mostrar al mundo este iPhone SE2 del que ahora tendríamos la primera imagen.

Primera imagen del iPhone SE2

Al igual que el vídeo filtrado ayer no nos generaba la confianza suficiente como para dedicarle un artículo, la foto de la carcasa del iPhone SE2 si tiene un aspecto más real y sigue la línea de diseño implícita en el primer iPhone SE. Eso sí, no hay rastro del diseño del iPhone X que se rumoreaba este año Apple podría aplicar a su smartphone de 4 pulgadas.

iphone se2 carcasa

No hay cámara dual ni elementos definitorios de la alta gama de Apple, por lo que es probable que, al igual que sucedió con el primer modelo de iPhone compacto, el smartphone presente interesantes mejoras a nivel de hardware interno, manteniendo el diseño visto en el antecesor de este posible iPhone SE2. Eso sí, el cristal presente en esta parte trasera avanza la misma carga inalámbrica que tienen otros buques insignia de la marca lanzados al mercado hace unos meses.

Lamentablemente -o afortunadamente- la fotografía no nos permite echar un ojo al perfil frontal del dispositivo, por lo que aún quedan las puertas abiertas a la presencia de una panel sin marcos como el del tope de gama de la marca, además de la inclusión de una cámara TrueDepth que permita usar el FACE ID en el smartphone de la compañía.

Esperamos que en las próximas horas aparezcan nuevas imágenes del iPhone SE2 para ir confirmando o desmintiendo las posibles características del smartphone de Apple.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks