El Huawei P20 Lite aparece por sorpresa en el catálogo de Yoigo, precio incluido

Huawei

El pequeño de los nuevos Huawei P20 se colaba hace unas semanas en el catálogo de Vodafone. Casualidad o no, el Huawei P20 Lite acaba de aparecer del mismo modo en la tienda en línea de Yoigo junto a sus principales características y precios asociados a las tarifas del operador.

La presentación oficial del nuevo Huawei P20 y sus respectivas versiones Pro y Lite serán presentadas en menos de dos semanas. Sin embargo, las filtraciones han dejado al descubierto la práctica totalidad de los detalles sobre los nuevos modelos. Diseño, características y ahora incluso el precio, al menos asociado al operador Yoigo, tal y como detallamos a continuación.

Este es el diseño final del Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro

Huawei P20 Lite visto en el catálogo de Yoigo

Por si fuera poco el contenido multimedia filtrado sobre el Huawei P20 Lite –al igual que el resto de versiones- el terminal luce actualmente con todo lujo de detalles en el catálogo de Yoigo. El modelo figura en el apartado de terminales de Huawei como si de uno cualquiera se tratara. La operadora ilustra el anuncio del modelo con una foto oficial del mismo y además adjunta algunas de sus principales características.Huawei P20 Lite listado en el catálogo de Yoigo

Las mismas se corresponden con todos los datos y especificaciones que hemos tenido ocasión de conocer a través de las diferentes filtraciones sucedidas hasta la fecha. A grandes rasgos, la aparición estelar del Huawei P20 Lite nos pone sobre la mesa su pantalla de 5.85 pulgadas y notch en la parte superior.

Se confirman las características del Huawei P20 Lite

A su vez, la ficha técnica asociada al smartphone de Huawei deja ver otros detalles y especificaciones tales como la inclusión de Android  Oreo, doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, memoria interna de 64 GB y batería de 3.000 mAh.

Precios del Huawei P20 Lite con Yoigo

Aunque no podemos confirmar que se traten de los precios exactos que Yoigo asignará al Huawei P20 Lite en el momento que sea lanzado comercialmente, la publicación de la operadora deja detrás de la misma la oferta comercial asociada. Eso implica el precio del Huawei P20 Lite mediante la contratación de alguna de las tarifas móviles y oferta convergente de la teleco.Precio del Huawei P20 Lite con las tarifas de Yoigo

De este modo, el Huawei P20 Lite figura en la modalidad de pago a plazos con las siguientes opciones:

  • La Ciento 2 GB: cuota mensual de 12 euros y pago final de 20 euros (308 euros)
  • La Ciento 5 GB: cuota de 10 euros y pago final de 40 euros (280 euros)
  • La Sinfín 7 GB: cupta de 8 euros y pago final de 40 euros (232 euros)
  • La Sinfín 25 GB: cuota de 6 euros y pago final de 40 euros (184 euros)

Un vídeo del Huawei P20 Lite lo muestra encendido con su notch

Los precios, tal y como refleja la segunda captura de pantalla, se corresponden en la misma medida con el catálogo de tarifas convergentes de Yoigo.

Escrito por Víctor Rodríguez