Las reservas del Samsung Galaxy S9, un 50% por encima que las del Galaxy S8

Samsung

Hoy Samsung está desvelando secretos que tenía bien guardados bajo la manga, al mismo tiempo que desvela lo bien que está siendo acogido el Samsung Galaxy S9 por el mercado. De hecho, la compañía presume de que las reservas del Samsung Galaxy S9 ya están un 50% por encima que las del Galaxy S8.

En estos momentos la firma coreana acaba de anunciar la llegada a España del Samsung Galaxy S9 de 256 GB, un terminal anunciado por la compañía durante la presentación del móvil en el MWC 2018, pero que en un principio no sabíamos si aterrizaría dentro de nuestras fronteras. Por supuesto, también tendremos un Samsung Galaxy S9+ con esta capacidad de memoria.

prensa galaxy s9

Durante la conferencia de Samsung también se ha destacado la gran acogida de los nuevos topes de gama de la firma, tanto que a estas alturas, las reservas del Samsung Galaxy S9 van camino de duplicar a las del Samsung Galaxy S8, en el mismo periodo de tiempo.

Reservas del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 llega a las tiendas el próximo 16 de marzo, mientras que el modelo de 256 GB lo hará apenas un par de semanas después. Con una puesta de largo tan cercana, la compañía ha querido ofrecer los datos de reservas del samsung Galaxy S9 al mismo tiempo que informa de que estamos ante un récord para la marca.

galaxy s9 celestino garcia

Y es que el Samsung Galaxy S9 se está reservando casi un 60% más que el Samsung Galaxy S8 en el mismo periodo de tiempo. Recordemos que el modelo de la marca llega al mercado en formato de 5,8 pulgadas por 849 euros, y 949 euros para el Samsung Galaxy S9 +. Ambos modelos se pueden acoger al programa Samsung Renove que permite disfrutar de descuentos en la compra de los móviles entregando tu viejo smartphone.

Atendiendo a cifras puntuales, Celestino García destaca que el modelo que más está gustando a los usuarios es el de color negro, acumulando un 40% de las reservas del teléfono de la compañía. Los modelos de color plata y el de color morado (Lilac Purple) también se están reservando a buen ritmo, pues ambos copan el mismo 30% de reservas totales del Samsung Galaxy S9.

Si estás buscando dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S9, te recordamos que ya puedes comprarlo en Amazon, con descuento, además de con cualquiera de los operadores del país que ya ofrecen diferentes precios a la hora de asociar la compra del móvil a cualquiera de sus tarifas.

Escrito por Miguel Martínez