Filtradas características y precio del LG G7

LG

Si hay un terminal que hemos echado de menos en el MWC ese es el LG G7, no porque el Huawei P20 no nos importe, sino porque sabíamos que el móvil, junto con el Huawei P20 Lite y el Huawei P20 Pro se presentarían en sociedad apenas n mes después de la celebración del evento de telefonía.

Sin embargo, el LG G7 se retrasó para incorporar novedades en su diseño, hasta una fecha, por el momento, indeterminada. Al menos hasta ahora, ya que las últimas filtraciones asociadas al dispositivo revelan que el móvil se presentará en mayo. Y no solo eso, sino que también se habla de las características y precio del LG G7.

La mala noticia llega al observar el calendario de lanzamientos de la firma coreana. El retraso en el lanzamiento del LG G7 podría provocar que la presentación de otros grandes smartphones de la marca también tenga lugar unos meses después. Si el LG G7 llega en mayo, dos meses más tarde que su predecesor, ya se especula con que el LG V40 se retrase hasta noviembre, cuando el antiguo LG V30 vio la luz en septiembre del año pasado.

Características del LG G7

Entre las futuras características del LG G7 nos encontramos, cambiando de estrategia respecto a lo visto el año pasado, con un un chipset Snapdragon 845 que permite luchar en igualdad de condiciones con el Samsung Galaxy S9 y otros topes de gama que incorporen esta CPU en sus entrañas. También habrá una mejora en términos de memoria, tanto RAM como ROM .Es por ello que al mercado llegarían diferentes versiones de LG G7, una con 6 GB / 64 GB, y otra con 6 GB / 128 GB. 

Concepto del LG G7

De nuevo tendríamos una cámara trasera dual de 16MP en disposición vertical, con todas las tecnologías de Inteligencia Artificial que ya pudimos conocer en el congreso de Barcelona en el LG V30s. Se espera que la batería del LG G7 alcance los 3.000 mAh.

Por descontado queda que nos encontraríamos ante un nuevo móvil del catálogo de LG que, al igual que ha sucedido con el LG G6 o el LG V30, presumiría de un diseño de pantalla completa sin biseles, probablemente con un notch integrado si nos fiamos de las primeras imágenes del LG G7 filtradas en la Red.

Precio del LG G7

Al mismo tiempo que se habla de sus características, también hemos podido saber el posible precio del LG G7. Ya se especula con que el tope de gama de la compañía llegue al mercado a un precio ligeramente superior que el del LG G6. Se habla de una cifra cercana a los 850 euros, partiendo del modelo más básico.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena