Ya puedes reservar los Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco: precio y fecha de lanzamiento

Nokia

Presentados en la pasada edición del Mobile World Congress, hace apenas un mes, los Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco se colocaban como dos de las cinco de las principales novedades de la firma en el evento. Pudimos conocer todas sus características y detalles comerciales, pero ahora Amazon, que ya permite la reserva de los dos modelos, desvela su precio definitivo, así como la fecha concreta en la que estará a la venta.

Desde su regreso al mercado de smartphones, Nokia ha ganado enteros a pasos agigantados con el lanzamiento de sus primeros móviles con sistema operativo Android. Una confirmación que llegaba a principios de año con datos relativos a la venta de la firma. Para seguir con esa línea ascendente, los nórdicos –rescatados por HMD Global– daban a conocer cinco nuevos dispositivos que serían comercializados durante el segundo trimestre de 2018. Además del Nokia 1, el nuevo Nokia 6 2018 y el renacer del clásico Nokia 8110 4G, la firma ponía toda la carne en el asador con un suculento modelo de gama media, el Nokia 7 Plus, y el tope de gama Nokia 8 Sirocco.

Toma de contacto: Todos los móviles Nokia del MWC 2018

Reserva los nuevos Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco en Amazon

Si bien la firma proporcionó datos preliminares acerca de la fecha de lanzamiento y precio sin impuestos en el MWC 2018, ha sido Amazon el que ha dado el pistoletazo de salida al anunciar la venta anticipada de los Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco.Precio del Nokia 7 Plus en Amazon

Tal y como podéis comprobar, el Nokia 7 Plus aparece en la modalidad de preventa  a un precio de 405.70 euros. Un precio de preventa garantizado por la propia Amazon y que a su vez indica puede ser mejorado si se viera rebajado antes de su lanzamiento comercial.

EUR 405,70 EUR

Y hablando de fechas, Amazon también deja ver de forma clara que la venta oficial del Nokia 7 Plus se producirá el próximo 1 de abril.Precio del Nokia 8 Sirocco en Amazon

En lo que respecta al Nokia 8 Sirocco, el modelo más destacado y premium dado a conocer por Nokia hasta la fecha, figura igualmente en Nokia a un precio oficial de 761.59. No son cifras redondas, lo cual podría hacernos desconfiar, pero el hecho de que el producto sea vendido y enviado por Amazon despeja las dudas, salvo error de la propia empresa de ecommerce.

EUR 761,59 EUR

Del mismo modo que el Nokia 7 Plus, el Nokia 8 Sirocco está disponible en la modalidad de venta anticipada y será enviado el 1 de abril.

Características de los Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco

Como ya hemos indicado al comienzo, el Nokia 7 Plus se coloca como un importante refresco en el catálogo del fabricante. Lo es principalmente porque introduce el concepto de pantalla sin marcos, con relación de aspecto 18:9 y diagonal de 5.99 pulgadas. Sin embargo, incluye a su vez otros grandes alicientes como la incorporación de Android Oreo, doble cámara trasera, 4 GB de RAM y batería de 3.800 mAh. Puedes conocer el resto de especificaciones desde la ficha técnica del Nokia 7 Plus en MovilZona.Nuevos Nokia presentados en el MWC 2018

En lo que respecta al Nokia 8 Sirocco, su apellido denota lo especial del modelo. Un apelativo que en sus tiempos de bonanza, la firma utilizaba para denotar un modelo premium, de grandes acabados y prestaciones.

La ficha técnica del Nokia 8 Sirocco y todos los detalles recogidos en ésta hacen honor a su nombre. El modelo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, doble cámara trasera, una pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas y batería de 3.260 mAh. Sin embargo, tal y como podréis comprobar a través del vídeo y fotos oficiales recogidas en la ficha técnica del modelo, es en su estética y acabados donde la firma echar el resto.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > ProAndroid