Oferta del Honor 9, por debajo de 300 euros, durante 48 horas

Móviles

La semana pasada os mostrábamos algunos de los mejores móviles baratos para regalar el Día del Padre y ahora llega a nuestras puertas una oferta del Honor 9 que lo convierte en una de las mejores opciones a tener en cuenta para tan señalado día. Y es que el smartphone de gama alta de la compañía sufre una rebaja en su precio más que considerable.

Menos de 300 euros, eso es lo que nos costará un móvil que normalmente podemos comprar por 369 euros. De esta forma la oferta del Honor 9 en la propia tienda de la compañía nos permite comprar el teléfono móvil con 70 euros de descuento. Esto supone un descuento superior al 21 % en el smartphone de la firma.

imagen honor

Para acceder a la oferta del Honor 9 tan solo tienes que acceder a la tienda online española de la compañía y comprar el teléfono. Es importante que no te lo pienses demasiado pues la promoción, con motivo de alcanzar los 200.000 seguidores en redes sociales, está activa durante 48 horas. Solo tienes desde este lunes 12 de marzo hasta el 13 de marzo a las 23:59 para poder beneficiarte del descuento del Honor 9 y llevártelo a casa por 299 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pues no se cobran para envíos superiores a 99 euros.

Características del Honor 9

Puedes entrar al comparador de móviles de nuestra página para conocer todas las características del móvil a fondo y enfrentarlas con las de cualquier teléfono que se pase por tu cabeza. Aún así, aprovechamos a recordarlas con motivo de la oferta del Honor 9 que propone la tienda online de la compañía.

Este modelo de Honor está protagonizado por una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD y está impulsado por una CPU Huawei HiSillicon Kirin 960 de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de 2,4 GHz. Junto a este procesador tenemos una memoria RAM de 4 GB que aseguran el perfecto rendimiento del terminal. Todo ello complementado por 64 GB de almacenamiento, la variante disponible en esta oferta del Honor 9.

El apartado multimedia está protagonizado por una doble cámara con un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2,2, apoyado por un sensor secundario monocromo de 12 mpx. La cámara frontal es d2 8 mpx.

El smartphone de Honor en oferta se completa con una batería de 3.200 mAh con tecnología de carga rápida, así como por slot para tarjetas MicroSd con las que ampliar el almacenamiento del teléfono, un diseño de cristal, USB tipo C, NFC y un sensor de huellas ubicado en la parte frontal del dispositivo, justo bajo la pantalla.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo